Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Qué hacer con el foro que administro?Tema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

nachoslot
Invitado

¿Qué hacer con el foro que administro?

#1

Mensaje por nachoslot »

Hola, muy buenas. Lo primero... me presento un poco, ya que soy nuevo, y no es plan de entrar como un elefante en una cacharrería... :stop: :) Me llamo Nacho, y soy de las costas gallegas de España :bravo:. Decir que aunque diseñador gráfico de estudios, soy novato. No he podido seguir evolucionando en esos menesteres, y ahora mismo es más una afición que otra cosa, por lo que me he quedado atrás en cosas, diseño web es una asignatura pendiente todavía, y si hablamos de servidores, hostings, etc, me pierdo pero ya.. :nolose: , y vamos, que a mí software en un PC y tal me defiendo bien, pero en temas técnicos, sobre todo en la web, soy totalmente novato.

Actualmente administro 2 foros. El principal es del que proporciono los datos para soporte en mi firma. Es un "club" de coches, centrado concretamente en el Renault 19, y aunque no club formal todavía, actuamos de forma parecida :cerveza: . No soy el administrador-fundador original, pero sí llevo desde noviembre del 2008 más o menos desempeñando el cargo, coincidiendo con la conversión de phpbb2 a phpbb3. Decir que tanto éste como el otro que tengo son creados en el servidor gratuito Multiforos (http://www.multiforos.es). (no me peguéis :mrgreen: )

Lo siguiente va a ser.... pediros perdón! :oops: Sí, ya de antemano, ya que espero no "comeros la cabeza" demasiado con el post, pero necesito bastante ayuda con lo que me ronda por la cabeza, y buscando buscando... me ha parecido intuir que éste es el sitio web idóneo para tratar temas de foros phpbb en el ámbito español, y creo que para que me podáis ayudar de la mejor manera, es mejor contar la historia como se debe. Espero no aburriros mucho... así que mil perdones por el tocho que "gratuitamente" me vais a leer :roll:

Como he comentado, en el 2008 sufrimos la modificación de versión, con todo lo que ello conllevaba, y al no tener tiempo el administrador original, me propuse yo para poder ir configurando el panel de administración, hacer las modificaciones necesarias y demás. La cosa iba bien, yo iba aprendiendo, mis dudas las consultaba en el foro de soporte casi siempre con éxito..., iba solucionando los problemas que se presentaban y realizando mejoras en el foro.

Pasó bastante tiempo hasta que un día, de repente, el foro de soporte dejó de funcionar, y con él... toda la ayuda posible de la plataforma Multiforos. Era como si hubieran cogido sus cosas, se hubieran ido de la empresa, dejando los servidores funcionando y sin avisar; una cosa extraña. Después vendría el segundo foro, si mal no recuerdo, a principios de 2009, sobre el hobby del slot (scalextric). Todo este problema de falta de información y soporte duró bastante tiempo, hasta que llegó un momento, no se si casi coincidiendo con el final del 2009 o por ahí, que pareció revivir todo. El servicio de soporte volvía a funcionar, y para mi sorpresa, lo habían mejorado además! Todo empezaba a marchar bien de nuevo, hasta que hace unas semanas, ha vuelto a ocurrir! :evil:

Todo empezaba alrededor del 20 de marzo; mi segundo foro desaparecía (vertigoteamslot.phpbb3.es) sin previo aviso y sin dejar rastro, dando un mensaje de error en el que se podía intuir que era por temas de inactividad. Es cierto que no éramos capaces de mantener lo que había sido en su día una comunidad de MSN Groups muy activa, sobre todo hacia finales de año, y puedo entender que quisieran nuestro espacio para otros que lo aprovecharan más, pero el no avisar... me pareció un poco descarado, sobre todo porque justamente desde hacía un mes había vuelto a cobrar vida el foro y alguna gente se había implicado bastante a fondo.

Comprendí que todo formaba parte de lo mismo, cuando en el renault1916v.phpbb3.es había también problemas con el funcionamiento, borrado de avatares, cabecera y demás, ausencia del servicio de soporte... Quise entrar en http://www.multiforos.es para buscar soporte (ya que el foro de soporte también lo habían cerrado) y me encontré con el mensaje actual, que están haciendo labores de mantenimiento y no se pueden crear foros mientras. Eso coincidió con el cambio del mensaje de error del vertigoteamslot.phpbb3.es, que había cambiado por el actual:
Spoiler
Notice: Constant TEMPLATE_ERROR already defined in /home/www-data/multiforos.es/s3/public_html/hs/includes/template.php on line 214

Fatal error: Template->set_filename(): Error - template file not found: message.tpl in /home/www-data/multiforos.es/s3/public_html/hs/includes/template.php on line 215
Sin poder avisar a los usuarios, sin poder saber nada de qué había pasado (incluso usé una dirección de soporte que usaban antes, que tenía guardada de una consulta anterior, pero el e-mail me vino de vuelta), pues a los que he podido avisar les he dicho que mientras yo no pueda contactar con Multiforos, no podremos saber qué pasa con el foro.

En el renault1916v.phpbb3.es las cosas mejoraron, la mayoría de los errores se solucionaron, y casi funcionamos con total normalidad, pero el servicio de soporte sigue totalmente ausente, y la web principal de Multiforos sigue inactiva, y me parecen demasiados días ya.

Como os he leído en otros posts... reusáis de los servidores gratuítos, y por consiguiente, tampoco le veis demadiado sentido a protestar por su servicio; una opinión que respeto y en parte comparto. Nosotros (y ahora me centro ya con el Renault 19 Club España), nunca hemos tenido ni un servidor de pago, ni un hosting ni nada, ni si quiera un triste dominio con una dirección más adecuada. Son cosas que tenemos en mente, pero que todavía no hemos realizado. Ahora, con todos estos problemas, y viendo que lo del año pasado no fue un hecho aislado, sino que ahora se vuelve a repetir, empiezo a pensar seriamente en otras opciones...

Soy usuario activo de otro foro de coches, alojado en el servidor gratuito http://www.foroactivo.com. Lo administra mi mejor amigo, parece que funciona bastante bien, con sus fallos o carencias como todos, pero no se si pasarnos a otro servidor gratuito sea la solución a nuestros problemas... Pero, ¿un servidor de pago no podría también dar problemas obligándote a cambiar de nuevo?

Tenía previsto adquirir un dominio por el momento y mantener el foro actual, pero visto lo visto, empiezo a pensar en un cambio drástico. Busco una estabilidad, algo para moverse y no tener que hacer más cambios ya. En el futuro nos gustaría tener una web completa, a modo de portal, galería de fotos y de manuales, con un foro como el que tenemos ahora, y todo en servidor propio o de pago, pero por ahora no es posible por muchas razones, tanto económicas, como de tiempo, etc. El caso es que para sacar la base de datos de Multiforos hay que pagar, y si voy a hacer ese gasto, quiero que sea por algo que merezca la pena, y perder cualquier cantidad de información del foro actual no es una opción...

No se qué más deciros... ¿Qué hago expertos? Estoy un poco perdido la verdad... Para empezar, no me queda del todo clara la diferencia entre servidor y host (no me peguéis :mrgreen: ). ¿Me podéis ir aclarando estas dudillas primarias y dando un poco vuestra opinión de mi situación?

Muchas gracias por leerme, aturarme y todo lo que se os ocurra :ops . Un gran saludo cracks.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#2

Mensaje por angelismo »

En mi opinion multiforos esta casi muerto ,no me extrañaria que de aqui a unos meses desapreciera definitivamente ,al igual que ocurrio con ijijiji.com ,empezo más o menor igual ,altas desactivadas ,webmaster desaprecido ,foros con errores ,foro de soporte controlado por un admin y varios moderadores ,caidas cada dos por tres ,hasta que un desaparecio definitivamente ,asi sintiendolo mucho ,nada puedes hacer de momento ,solo cruzar los brazos y esperar un milagro ,que multiforos vuelva a funcionar normlamente o emprezar de cero en hosting gratis o de pago segun te convenga.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#3

Mensaje por HuanManwe »

Primero: bienvenido a phpbb-es.com

Segundo: es demasiado texto como para los simples mortales, y no sé por qué me ha dado por leerlo, porque normalmente me daría mucha pereza y no lo leería :roll: No vuelvas a hacerlo porque espantas a la gente, hombre :mrgreen:

En fin, vayamos a lo que comentas. Lo voy a hacer de forma telegráfica porque me conozco y sé que soy de los de extendeeeerme mucho.

1.- Escapa de los foros de instalar haciendo un clic y que luego no puedas gestionar el contenido para poder moverlo a otro lado. Es decir, nada de instalar foros en sitios como multiforos ni nada así. Tampoco usas los instaladores que hay en algunos servidores tipo "plesk".
Lo que debes hacer es seguir nuestras guías e instalar un foro paso a paso tú mismo y, si es posible, aplicarle una copia de seguridad que tengas del foro activo que gestiones en este momento.

2.- ¿Pago o gratuíto? Lo mejor es uno de pago, porque queda más "profesional" una web con su propio dominio tipo www.loquesea.com que un loquesea.freehost86x.com
De todos modos hay algunos servidores u hospedaje (llamados a menudo por el nombre inglés "host" o "hosting", pero es lo mismo, aunque servidores se refiere más a el espacio físico que ofrece el hospedaje) que son gratuitos y funcionan decentemente si tu foro no tiene un volumen alto de visitas.

3.- Prueba mi tutorial (el enlace está al final de mi firma) para instalar un foro en servidor gratuito, y a ver si lo consigues.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#4

Mensaje por ahh72 »

holas y bienvenido :bravo:

bueno creo que no hay nada mas que agregar de lo que ya haya dicho el maestro obi-Huan 8)

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#5

Mensaje por engendro666 »

no tengo mucho mas que agregar creo que huan lo dejo todo muy claro, lo hago mas bien porque acabo de leer todo el mensaje y seria un crimen no contestar aunque no se si lo leeria 2 veces :D .

P.D: mi primer sitio tambien fue una comunidad msn y hasta el dia de hoy (estoy habando de hace muuuucho tiempo cuando todavia existia el chat msn y google apenas era recien nacido) no he tenido un sitio mas activo que eso, a pesar de que ahora tenga mas del doble de usuarios que en ese tiempo
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

nachoslot
Invitado

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#6

Mensaje por nachoslot »

Mimá!! muchísimas gracias por contestar varios tan rápido!! Y sobre todo, mil perdones de nuevo por el pedazo de tocho :ops , pero necesitaba sentirme comprendido... :mrgreen: Bueno, y por aquí supongo que estaréis acostumbrados, pero para mí es todo un privilegio poder leer una respuesta de Huan Manwë, habiendo visto tantas veces este nombre al final de las webs de foros... Por cierto, aprovecho para decirte que antes de escribir todo esto eché un vistazo a esos tutoriales, para ir enterándome un poco de qué va ésto...

Os voy a dejar las estadísticas principales del foro, para que os hagáis una idea del volumen de visitas y tal, que estaréis más acostumbrados que yo a verlas y sabréis decir si es mucho movimiento o no, que a mí me parece que sí:

Número de mensajes: 115423
Número de temas: 5466
Número de usuarios: 1105
Número de adjuntos: 47
Mensajes por día: 92.55
Temas por día: 4.38
Usuarios por día: 0.89
Adjuntos por día: 0.04
Sitio Inaugurado: 05 Nov 2006 17:59
Tamaño de la carpeta de avatares: 285.68 KiB
Tamaño de la base de datos: No disponible
Tamaño de la carpeta de adjuntos: 3.04 MiB
Servidor de base de datos: n/a
Versión del Sitio: n/a
Compresión GZip: On
Adjuntos huérfanos: 0


Me ha quedado claro que tengo que mover el foro cuanto antes. Empezaré a verlo, porque que se nos borre lo que tenemos sería una catástrofe... Bueno, entonces, ¿por dónde tengo que empezar? ¿Servidores gratuitos más aconsejables? ¿y de pago?

Muchas gracias por vuestra ayuda gente. :cerveza:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#7

Mensaje por HuanManwe »

ese foro está bien, es densito. Casi te recomendaría que buscaras un servidor de pago, porque igual si tienes muchas visitas diarias un servidor gratuito te podría dar problemas, o quizá no. A lo mejor podrías empezar en uno gratuito, y si no te va bien pues luego cambiar a uno de pago.
Yo siempre recomiendo el que digo en la guía que hice, pero debe haber más que puedan ser igual de buenos o mejores. Tampoco es que haya buscado mucho.

Mi "apodo" aparece por muchos foros porque soy el que se encarga del paquete de idioma español. Nada más. Pasaba por ahí y así hasta ahora... :chulo: Es lo que ocurre por estar en el sitio adecuado en el momento correcto.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#8

Mensaje por jakk »

vaya tocho xd :?
bienvenido a phpbb-es nachoslot

yo te digo lo mismo en cuanto a instalaciones en un click, yo tmbien empece en su dia con foros de esos y al final me decidi a intalar el mio por mi mismo foro por los continuos problemas.
Aqui en este foro encontraras muchas guias y temas de ayuda para hacer todo lo que quieras con tu foro. leete las guias detenidamente y poco a poco irás cogiendole el truco a esto, al fin y al cabo no es nada del otro mundo.

lo mejor es un servidor de pago, siempre tendras menos problemas, y al fin y al cabo tampoco son tan caros por 40 euros anuales o menos puedes contratar un alojamiento

Lo primero tendrias que conseguir tanto los archivos de tu foro como la base de datos para hacer una migracion, pero si no puedes contactar con ellos nose como se los vas a pedir, aparte de que nose si te los darán. Sin esas 2 cosas no podrias hacer nada, solo una instalacion desde 0

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

nachoslot
Invitado

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#9

Mensaje por nachoslot »

Hola gente. Muchas gracias por la ayuda, de verdad, estáis siendo unos salvadores :cerveza:

Lo de los tutoriales lo tengo claro, soy de hacer las cosas bien y despacio, así que cuando me toque ponerme, esos tutoriales serán leídos con lupa, jeje. ¿Huan, me hablas de ZobyHost no? o me estás hablando ya de pago directamente? (acabaré llamándote "juan" ya verás :lol: )

Y supongo que entonces tenía razón, que el foro es bastante activo. He pensado en crear una cuenta bancaria y que los foreros empiecen a hacer donaciones libremente. Yo creo que con la gente que tenemos, llegar a esos 40 anuales igual no sería mucho problema, pero no lo se, sólo es una idea que barajo.

Pregunta, mmm, ¿en los hostings de pago como ZobyHost también te cobran por sacar la base de datos? ¿lo sabéis? En Multiforos me dan la opción de comprarla, y cuesta 20€, y por lo que parece, no hace falta contactar con ellos. La opción de soporte no me aparece, pero la de comprar la base de datos sí, pero... ¿eso sería suficiente para llevarme toda la información que ahí tenemos? Me refiero a apartados, secciones, temas y mensajes. Las imágenes las subimos mediante Tinypic de forma externa, así que en principio de ese tipo de cosas no hay nada guardado en el foro propiamente, que cuando nos hicieron el cambio de versión ya aprendimos... (sobre todo yo.. juas :( )

Bueno, pos un saludo gente maja! :ok:

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#10

Mensaje por engendro666 »

basicamente en la base de datos esta tu foro. Si tuvieras acceso a los archivos podrias recuperar los avatares y adjuntos pero no se si te los daran. Pero vamos lo que mas duele son los usuarios y posts todo eso esta en la base de datos. Temas mensajes, configuracion, privados, etc. Recuperando la base de datos solo perderias adjuntos y avatares. Ahora eso de que te aparece la opcion comprar base de datos pero soporte no porque no me suena raro? sobre todo con tantos foros caidos.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#11

Mensaje por HuanManwe »

con la base de datos recuperas casi todo, al menos lo vital, como ha dicho el compañero antes.

Zobyhost tiene dos posibilidades: gratis o de pago. Puedes elegir la forma que quieras. Yo te recomendaba ese servidor en su forma gratuita, porque la de pago no sé si es buena, mala o regular.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


maria24009
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2010, 20:54

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#12

Mensaje por maria24009 »

no sé si debería haber abierto otro tema, pero me ha parecido que iba bien en este hilo, si no he hecho bien, mis disculpas por adelantado

hola, ante todo muchísimas gracias, porque con las respuestas que le habéis dado a nachoslot, me habéis ayudado también a mi y a unos cuantos
ya que tengo el mismo problema que él con multiforos, salvo que en mi caso todavía sigo sin solución y me sigue apareciendo el mismo error

me voy a leer esos tutoriales que nombráis, por ir estudiando la posibilidad de servidor gratuito e instalación propia
pero también le quería preguntar a nachoslot cuál es la forma de comprar la BD sin tener posibilidad de dar con los de multiforos, porque en uno de tus mensajes me parece que dices que se puede

gracias de antemano
un saludo a todos

URL: http://fromtheashes.phpbb3.es/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (no sé)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): progray
Servidor: el de multiforos.es
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

nachoslot
Invitado

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#13

Mensaje por nachoslot »

Hola María. Pos vaya putada... ¿era muy activo el foro, o había poco movimiento? Yo es que administro otro foro también, y le han hecho lo que al tuyo, y creo que por inactividad de unos meses atrás. En ese caso, no creo que puedas recuperarlo, ya me gustaría a mí el mío.

Yo con Renault 19 Club no tengo ese problema, no nos ha dado ese error y no ha desaparecido, por lo que en el Panel de Administración tienes una opción para comprar la base de datos.

Buena suerte María, sino con la recuperación, con el montaje del nuevo. Y bueno, termino, que acabo de llegar y ya estoy haciendoles la competencia a los consejeros de verdad... jajaja

SAludos! :P

nachoslot
Invitado

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#14

Mensaje por nachoslot »

HuanManwe escribió:con la base de datos recuperas casi todo, al menos lo vital, como ha dicho el compañero antes.

Zobyhost tiene dos posibilidades: gratis o de pago. Puedes elegir la forma que quieras. Yo te recomendaba ese servidor en su forma gratuita, porque la de pago no sé si es buena, mala o regular.
Por cierto "juan"! :mrgreen: que me olvidaba de tu comentario ya... jeje. Entonces... como servidor gratuito... Zobyhost no? Alguno más tanto gratuito o de pago que me recomendéis o hay algún sitio donde pueda ver alguno? He visto los que propone esta página en su portal inicial, Ciberneticos y demás, pero como es publicidad, no se si son los mejores. Bueno, se que en los tutoriales aparecen algunos también, pero desconozco si está actualizado..

Venga, muchísimas gracias gente :ok:

Avatar de Usuario
Vlad
Miembro
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 22:27
Edad: 37

Re: ¿Qué hacer con el foro que administro?

#15

Mensaje por Vlad »

pues no se mucho del tema amigo, nunca he trabajado en un host gratuito, pero ultimamente hay muchos usuarios aqui que recomienda zobyhost, yo lo uso pero para pruebas, ahi no entran usuarios, asi que no puedo darte una opinion exacta.

Saludos
Spoiler
URL:
http://www.foroligamx.com
Versión phpBB:
phpBB3 3.0.11
MODs Instalados:
Aumentar límite de carácteres del título de los Temas
aos topic statistics 1.0.5
nv advanced last topic titles 1.3.3
Advanced Rules Page 1.0.0
BBcode Buttons on Quick Reply 1.1.0
Topic SEO description and keywords mod 1.0.6
Ultimate Points 1.1.2
Mods Database v 1.0.7
phpBB3 football 0.9.3
IPs for Admin Only 1.0.1
Sortables CAPTCHA 1.0.4
Quitar "Viendo Tema" y "Viendo Foro" del título
usuario de pruebas:
user: user
pass: usertest

Plantilla(s) usada(s):
Absolution 1.1.1, basada en prosilver
Servidor:
Linux, de pago
Actualización desde otra versión:
No
Conversión desde otro sistema de foros:
No

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”