Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro inutilizable al actualizar a 3.07-PL1

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
egroJ
Observador/a

Foro inutilizable al actualizar a 3.07-PL1

Mensaje por egroJ »

Spoiler
URL: http://www.tuningaragon.es/foro
Versión phpBB: phpBB2 (3.07-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.06
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola, esta noche me he decidido a actualizar de 3.06 a 3.07-PL1, ya llevo actualizando el foro desde hace año y pico y nunca había tenido ningún problema, hasta hoy...

Hoy, he actualizado siguiendo los tutoriales del foro, las instrucciones de siempre, problemas que les ha surgido a otros usuarios...

Tras realizar la actualización, y pensar que todo habia acabado... el foro no me deja abrir los posts del foro... ¿40000 mensajes de 600 usuarios a la basura? Cada vez que intento entrar a un post, me aparece este mensaje:
Spoiler
Información

El tema requerido no existe.
Al ver esto, he decidido echar marcha atras (como persona precavida había hecho una copia de seguridad...) así que pongo el foro en su versión anterior, me dice que todo correcto pero... otro error, definitivamente no es mi dia:
Spoiler
Error General
Could not get style data
Aparece ese mensaje y no me deja, tirar ni para alante ni para atras, no me deja hacer nada. Busco por el foro y, gracias a dios, encuentro esta solución: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 29#p104529
La cual arregla mi error pero vuelvo otra vez al principio de este post, no me deja entrar a ninguno de los mensajes existentes y me sale siempre el mismo mensaje de que el tema no existe, restauro y más de lo mismo... ¿alguna solución?

Se os agradecerá eternamente...

Un saludo y gracias por adelantado.

allenxz
Invitado

Re: Foro inutilizable al actualizar a 3.07-PL1

Mensaje por allenxz »

mmm amigo segun lo que cuentas me da la impresion que tus copias que sacaste de la base de datos salieron erroneas ami me a pasado
pero bueno en mi caso te recomiendo que te pongas en contacto con los de tu host para que restauren todo lo tu cuenta
cada vez que me pasa algo similar amigo ablo con el soporte de mi host y les digo por favor usen la copia de seguridad mas cercana que tengan xD
eso aregla las cosas siempre pero si la copia es vieja pues perderas algunos dias xD no creo que pase de una semana eso es lo unico que te puedo remonendar
pero si lo haces no te tardes por que ellos tambien borran sus copias para crear nuevas en mi caso es lo sabados asi que apresurate xD

egroJ
Observador/a

Mensaje por egroJ »

Pensé lo mismo, que tú que las copias de seguridad por alguna extraña razón... han salido dañadas... ya que si no, no entiendo el por qué haciendo los procedimientos de siempre... no funciona correctamente...

Me he puesto en contacto con los de mi host, y realizan copias de seguridad semanalmente, lo que no me pueden asegurar que día es mi copia de seguridad ya que cada dia hacen una copia de seguridad de una parte de los servers...

Así que... antes de perder todo... creo qe te voi hacer caso, ya qe prefiero perder una semana de posts ( que gracias a Dios estos ultimos 7 dias por temas vacacionales no han sido muy movidos) a perder todo el trabajo que hemos hecho durante año y pico...

Además, por más que he buscado, el error "el tema requerido no existe", tanto en webs de habla no hispana, como en esta no es un error muy común y pocas posibilidades dan, ya que he probado todo lo que ponian y no ha habido forma...

Un saludo y gracias allenxz

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

segun veo es como dicen que no se cargo bien la copia de la base de datos y por tanto no te muestra los temas ya que en la base de datos se almacena toda esa informacion.

para casos futuros siempre te recomiendo hacer los testeos en un hosting grauito de pruebas y si se malogra algo que sea ahi y asi no tendras problemas conla informacion online de tu foro.

no te olvides que al actualizar el foro tambien se actualiza el estilo asi como la traduccion al idioma en español :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

egroJ
Observador/a

Mensaje por egroJ »

Bueno, al final me restauró mi host con la copia de seguridad que ellos tenian... 5 dias de perdidas pero vamos... muchisimo mejor que perder un año y pico de trabajo...

Gracias por vuestra ayuda :wink:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”