Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desinstalar mod - problema - medals mod
-
Desinstalar mod - problema - medals mod
Hola buenas, he desinstalado el mod de las medallas ya que no le estaba dando ningún uso, el mod es el siguiente: Medals_System_MOD_0.10.2
Pues bien, para desinstalarlo primero he vuelto a modificar todos los archivos a su estado inicial, después he ido borrando uno por uno los archivos que había subido y por último he borrado las 3 consultar SQL que he visto que aparecían en la base de datos, my pregunta es porque si he hecho todo lo correcto creo, me sigue apareciendo en el panel de control de usuario, en permisos de usuario, una opción que pone: Conceder medallas a los usuarios
Os dejo una foto, ¿puede ser que todavía quede alguna tabla por borrar o parte de una tabla por borrar o modificar? O tiene que ser un archivo?
Gracias no me gustaría que esto me provocara alguna complicación en el futuro ^^
Saludos
Pues bien, para desinstalarlo primero he vuelto a modificar todos los archivos a su estado inicial, después he ido borrando uno por uno los archivos que había subido y por último he borrado las 3 consultar SQL que he visto que aparecían en la base de datos, my pregunta es porque si he hecho todo lo correcto creo, me sigue apareciendo en el panel de control de usuario, en permisos de usuario, una opción que pone: Conceder medallas a los usuarios
Os dejo una foto, ¿puede ser que todavía quede alguna tabla por borrar o parte de una tabla por borrar o modificar? O tiene que ser un archivo?
Gracias no me gustaría que esto me provocara alguna complicación en el futuro ^^
Saludos
- Adjuntos
-
- foto.jpg (261.17 KiB) Visto 1484 veces
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Re: Desinstalar mod - problema - medals mod
borra la caché, mejor si es manualmente: accede vía ftp a tu foro, entra en el directorio cache y borra todo el contenido MENOS los ficheros .htaccess e index.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Hecho, sigue apareciendo, ya le había dado a limpiar cache y a actualizar plantillas por si acaso desde el ACP pero como me has dicho que era mejor manualmente... pero nada, sigue apareciendo la opción, que raro no?
Que otras opciones hay?¿
Que otras opciones hay?¿
Spoiler
mira a ver si la base de datos ha vuelto al estado original y luego asegúrate de haber actualizado correctamente los ficheros modificados dentro del directorio adm y finalmente vuelve a limpiar el directorio caché, tal y como te comenté.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Hola HuanMawe, gracias por su tiempo, he revisado los siguientes archivos:
Files to Edit
memberlist.php,
viewtopic.php,
includes/functions.php,
includes/acp/acp_styles.php,
language/en/common.php
Included Files
root/medals.php,
root/adm/mods/medal_system_mod_version.php,
root/adm/style/acp_medals.html,
root/adm/style/acp_medals_cat.html,
root/adm/style/acp_medals_cats_edit.html,
root/adm/style/acp_medals_config.html,
root/adm/style/acp_medals_new.html, root/includes/medals_memberlist.php,
root/includes/toggle_display.js,
root/includes/acp/acp_medals.php,
root/includes/acp/info/acp_medals.php,
root/language/en/mods/info_acp_medals_mod.php,
root/language/en/mods/info_medals_mod.php
Esos son los archivos que había que subir / modificar para este mod, están todos revisados y no hay ni rastro de ningún archivo de los que pone ahí subidos al ftp, tampoco ninguna línea de código en los archivos que hay que modificar que haya sido cambiada, todas están como al principio, después he accedido a la base de datos SQL y ni rastro de ninguna tabla que contenga la palabra Medals, borré 3 y no hay ninguna más con medals de sufijo.
No se que más hacer y no entiendo porque aparece todavía la frase "fantasma" esa, además, si cambio los permisos y pongo Si o No y le doy a enviar me lo hace correctamente, no me da error, me dice que ha cambiado los permisos...
xD vaya tela... Alguna opción más que pienses que pueda ser? xD
Lo malo es que no puedo hacer un backup del foro a su estado anterior, ya que instalé el mod hace mes y medio y desde entonces no lo he usado y se han escrito muchos mensajes, también he ido a SISTEMA/Administrador de módulos y no hay ni rastro de Medals...
Saludos!
Files to Edit
memberlist.php,
viewtopic.php,
includes/functions.php,
includes/acp/acp_styles.php,
language/en/common.php
Included Files
root/medals.php,
root/adm/mods/medal_system_mod_version.php,
root/adm/style/acp_medals.html,
root/adm/style/acp_medals_cat.html,
root/adm/style/acp_medals_cats_edit.html,
root/adm/style/acp_medals_config.html,
root/adm/style/acp_medals_new.html, root/includes/medals_memberlist.php,
root/includes/toggle_display.js,
root/includes/acp/acp_medals.php,
root/includes/acp/info/acp_medals.php,
root/language/en/mods/info_acp_medals_mod.php,
root/language/en/mods/info_medals_mod.php
Esos son los archivos que había que subir / modificar para este mod, están todos revisados y no hay ni rastro de ningún archivo de los que pone ahí subidos al ftp, tampoco ninguna línea de código en los archivos que hay que modificar que haya sido cambiada, todas están como al principio, después he accedido a la base de datos SQL y ni rastro de ninguna tabla que contenga la palabra Medals, borré 3 y no hay ninguna más con medals de sufijo.
No se que más hacer y no entiendo porque aparece todavía la frase "fantasma" esa, además, si cambio los permisos y pongo Si o No y le doy a enviar me lo hace correctamente, no me da error, me dice que ha cambiado los permisos...
xD vaya tela... Alguna opción más que pienses que pueda ser? xD
Lo malo es que no puedo hacer un backup del foro a su estado anterior, ya que instalé el mod hace mes y medio y desde entonces no lo he usado y se han escrito muchos mensajes, también he ido a SISTEMA/Administrador de módulos y no hay ni rastro de Medals...
Saludos!
Spoiler
-
Okai bueno tengo una pista, el mod trae lenguaje para la carpeta lenguage/en/mods pero yo también subí una copia para la carpeta languague/es/mod
allí he encontrado 2 archivos que ponía medals correspondientes, los he borrado y ahora donde antes aparecía : Puede conceder medallas a los usuarios ahora aparece: { acl_u_award_medals }
No se muy bien que es, haber si encontramos el problema, gracias
allí he encontrado 2 archivos que ponía medals correspondientes, los he borrado y ahora donde antes aparecía : Puede conceder medallas a los usuarios ahora aparece: { acl_u_award_medals }
No se muy bien que es, haber si encontramos el problema, gracias
Spoiler
- engendro666
limpies o no limpies la base de datos pueden seguir apareiendo alli. Recorda que todo las paginas del acp estan en adm volve a revisar eso, las ediciones en adm especialmente en phpbb3 permissions
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
accede a tu base de datos mediante phpmyadmin, entras en la tabla phpbb_acl_options , buscas los campos u_award_medals y a_manage_medals y los borras
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
-
No se encuentran dichos campos dentro de la tabla Phpbb_acl_options 
He revisado los archivos varias veces ya y no hay ninguno del mod en el ftp hmm ...
Es bastante raro no? ajaja saludos

He revisado los archivos varias veces ya y no hay ninguno del mod en el ftp hmm ...
Es bastante raro no? ajaja saludos
- Adjuntos
-
- foto2.jpg (444.66 KiB) Visto 1453 veces
Spoiler
-
He usado el buscador de windows estableciendo la palabra medals para que me la busque en un archivo de un bakup realizado:
os dejo screem
os dejo screem
- Adjuntos
-
- foto4.jpg (165.05 KiB) Visto 1450 veces
Spoiler
-
SOLUCIONADO
:D
He utilizado el buscador de la base de datos y han aparecido 4 tablas más con medals, las he borrado y ha desaparecido el problema, muchas gracias a todos
Poniendo la palabra medal han aparecido como 15 resultados...
Habrá más palabras del mod que hayan influenciado en más tablas? Como puedo saber realmente a que campos de las tablas ha afectado el mod... ¿Cual es la manera correcta de desinstalar un mod sin que queden residuos?
Gracias

He utilizado el buscador de la base de datos y han aparecido 4 tablas más con medals, las he borrado y ha desaparecido el problema, muchas gracias a todos

Poniendo la palabra medal han aparecido como 15 resultados...
Habrá más palabras del mod que hayan influenciado en más tablas? Como puedo saber realmente a que campos de las tablas ha afectado el mod... ¿Cual es la manera correcta de desinstalar un mod sin que queden residuos?
Gracias
Spoiler