Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola chicos me han extrañado, jeje seguro que no.. jaja solo una ironia...
Bueno, tengo otra de mis dudas, en los foros existe la opcion de ver los temas activos, aqui la imgen:
y quiero saber si eso es lo que se configura en la edicion de foros: ¿o si aparecen en temas activos de forma automatica?
y la otra duda es como o donde se realiza la configuracion para que arriba de cada tema se muestren los temas activos de cada subforo. ya que en algunos de mis subforos aparecen y no se como quitarlo...
Un beso enorme y feliz fin de semana.
Después de 2 años, he aprendido mucho... Pero aun me falta más.
Aun no logro instalar Mods y tengo faltas ortográficas
Datos de Soporte:
URL: http://vidaconvalores.com/vive2V/index.php
Plantilla(s) usuada(s): X-Static *,prosilver, subsilver2
MODs instalados: Ninguno, sigo intentando...
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de paga
Si es una actualización desde otra versión: lo actualicé por primera vez desde el 3.0. y algo... se borraron mis imagenes emotic, etc..
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No el foro es original phpbb desde mi panel de admin del hosting puedo actualizar y crear foros sin subir carpetas.
el programa que uso para modificar las cosas es smart ftp
me hospedo en: http://www.hostingweb.com.mx/inicio.htm plan personal
Estoy a favor de: Primero busca, Intenta, echando a perder se aprende y después pide ayuda... (yo borre mi foro 2 veces y tantas cosa jeje pero he aprendido... mucho se lo debo a un amigo de Tomatoma)
a ver, mmm esa opcion que pones ahi me parece no va relacionada con marcara o no la opción en tu panel de control. ya que esa opcion, hace que se vean los temas activos arriba de los temas "normales" de tu foro.
para quitar la opcion de ver temas activos, de los subforos se hace exactamente igual que en los foros normales.
Foros->administrar foros-> seleccionas foro superior-> y editas sub foro desde el engrane verde.
marcas la casilla no mostrar temas activos bla bla.
Datos de soporte URL: http://manganimemas.com/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Advertisement management, Jquery quick edit, Block foro externo, Reimg image resizer, PhpbbSEO, Multi race ranks, Auto backup, Multiple ranks, phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks, barra de mitch, Imágen campos personalizados, centrar avatar, full quick reply editor, ign style colored names, perfil a la izquierda, nv newspage, phpbb security, prime links, smilie creator, user ranks progresion bar, buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver Servidor: Pago Actualización desde otra versión: si Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________ Instalo mods Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________