Pues creía que me había salido todo bien pero cuando fui a darle a 'ver más emoticonos' (en edición) me salió el siguiente error:
SQL ERROR [ mysql4 ]
Invalid use of group function [1111]
SQL
SELECT smiley_url, MIN(emotion) as emotion, MIN(code) AS code, smiley_width, smiley_height FROM phpbb_smilies GROUP BY smiley_url, smiley_width, smiley_height ORDER BY MIN(smiley_order) LIMIT 150
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 221
CALL: dbal_mysql->sql_query()
FILE: includes/db/dbal.php
LINE: 170
CALL: dbal_mysql->_sql_query_limit()
FILE: includes/functions_posting.php
LINE: 92
CALL: dbal->sql_query_limit()
FILE: posting.php
LINE: 126
CALL: generate_smilies() Lo curioso o raro es que en el local funciona perfectamente, es en servidor donde me sale este mensaje. Puesto a indagar copie los ficheros del local al servidor y nada. Copie la BD del servidor al local para descartar que fueran distintas. Al final me di cuenta que el problema esta en el fichero 'functions_posting.php'. En el se hacen dos pequeños cambios referentes a los emoticonos, son estos:
--------------------------------------------------------------------------
y este otro:$sql = 'SELECT COUNT(smiley_id) AScountitem_count
FROM ' . SMILIES_TABLE . '
GROUP BY smiley_url';
$result = $db->sql_query($sql, 3600);
$smiley_count = 0;
--------------------------------------------------------if ($mode == 'window')
{
$sql = 'SELECT smiley_url, MIN(emotion) as emotion, MIN(code) AS code, smiley_width, smiley_height
FROM ' . SMILIES_TABLE . '
GROUP BY smiley_url, smiley_width, smiley_height
ORDER BYsmiley_order';MIN(smiley_order)';
$result = $db->sql_query_limit($sql, $config['smilies_per_page'], $start, 3600);
}
else
Nota: No lo he puesto entre [Codes] para que se vean los cambios que propone la actualización.
--------------------------------------------------------
Concluyendo, tanto si actualizo como si no, en el local me funciona pero si subo el actualizado al servidor, con los cambios que propone, me sale el error comentado arriba.
A ver si alguien me echa un cable. Ahora lo tengo actualizado pero con esos dos cambios sin hacer. El problema puede venir en futuras actualizaciones. Gracias.