Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error sql en foro al migrar a otro dominio
- engendro666
Re: Error sql en foro al migrar a otro dominio
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
sigue la guia de transladando tu foro a un nuevo servidor (la que hay en la seccion de guias y manuales , no deberias tener problemas haciendolo asi, aunque a veces puede darlos por la diferencia de configuracion de un servidor a otro
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
no es la única forma posible pero es la que prefiero
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (v.3.0.6)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: no
Actualización desde otra versión: v3.0.2/3
Conversión desde otro sistema de foros:

He probado varias cosas y releído también todas vuestras instrucciones y la guía, creo que no veo la luz.
1-. He probado a borrar el foro que había instalado en la última versión phpbb v3.0.7-ph.. y he subido como me recomendaba HuanManwe la versión 3.0.6 del foro antiguo: Primero subiendo todas las carpetas del foro antiguo tal y como me las enviaron y también como segunda opción, instalándolo virgen la versión 3.06 desde la web de phpbb. En ambos casos cuando escribo midominio.org como hice con la otra versión para que me saliera la ventana para la instalación me sale el mismo mensaje del principio (lo pongo en la cita). Lógicamente antes de subir había abierto el subdominio y dado de alta una base de datos nueva y nothing. ¿como es posible que no se pueda implementar una versión 6.0 ni tal cual está alojada en el foro antiguo que funciona ni instalandolo de nuevas la descarga en una base de datos vacía y recién estrenada?
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (13) [2002]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists
También he probado a irme al phpmyadmin del foro nuevo (al que si tengo acceso) y darle en la pestaña donde dice base de datos y hay una opción para "examinar" y buscar el archivo a importar, pero una vez que encuentro el archivo en mi ordenador correspondiente al backup que hice desde el ACP del foro viejo, y le doy a la pestaña CONTINUAR (no he encontrado otra para aceptar igual estoy importándolo mal) no hace nada de nada. Ni se queda pensando ni nada.
Mis posibilidades respecto a los archivos son las de disponer de los backups que he obtenido del foro antiguo a través del ACP de ese foro y cualquier acceso por ACP o phpmyadmin del foro nuevo, pero no veo que tampoco me sirvan de mucho. ¿lo estoy importando/exportando mal?
He vuelto a leer también los pasos que me indica engendro666, y lo que otros me habéis puesto sobre el config.php que si está en las carpetas que me han enviado, pero no termino de ver el cambio. Como véis estoy atascadíssima. Ni pá lante ni pá trás. Igual tendría que empezar por ver qué hacer con esos backups que he hecho del foro (donde dice estructura y base de datos aunque también lo he hecho de la opción "completo"). ¿No bastaría con instalar uno, quizás la versión 6.0 o la 7 que sí funciona y poner esos backups del viejo? Yo creo que mi phpmyadmin del nuevo tampoco importa archivos. Por supuesto estoy intentando guiarme con los pasos que da la guía para ello.
- engendro666

Spoiler
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Para probar lo que me dices he vuelto a instalar de cero con una base de datos nueva, en el foro nuevo, la versión última que he encontrado en la página de phpbb (v.3.0.7.P en español) y funciona perfectamente.
Pero es que esto no tiene arreglo!!!!

- engendro666
Tipo de copia de seguridad: Completo
Tipo de archivo: el que quieras
Accion: Descargar
clickea en seleccionar todo y luego enviar.
El archivo que tenes de 2 kb seguramente esta vacio o casi, mi base de datos no es muy grande por ejemplo y pesa 3 megas
Spoiler
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Como decía Jack el Destripador: "vayamos por partes"
Quieres mudar un foro de servidor, para eso debes hacer una copia de seguridad de la base de datos. Una copia completa (estructura y datos). Yo prefiero hacerlo en un archivo sin comprimir. Aunque hay gente que prefiere comprimido en tar.gz o demás. Yo sin comprimir.
Debes instalar en el foro "nuevo" la misma versión que tuvieras en el antiguo, y además sube los mismos paquetes de idiomas y las mismas plantillas.
Importas la base de datos siguiendo el tutorial que tenemos para eso. Mejor si es manualmente, porque casi nunca funciona el importarla vía phpMyAdmin. No sé por qué. Hazlo manualmente, copiando y pegando trozos de código.
Una vez funcione ese nuevo foro podrás actualizarlo a la última versión.
He instalado el phpbb en su versión 3.0.6 con una base de datos creada nueva. Funciona OK. Miedo me da empezar a hacer pruebas cambiando el código y siguiendo la guía aunque lo intentaré. Voy a ir haciendo buckup del "completo" "estructura" y "datos" del foro antiguo a ser posibles comprimidas y sin comprimir. Os agradeceré si me podéis ir indicando ahora los pasos a seguir (aunque sé que están en la guía) pero algún error cometo entre estos nueve pasos ya que no consigo el foro nuevo y menos trasladar los datos.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (v.307-PH) Y (v.3.0.6)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: no
Actualización desde otra versión: no y v3.0.2/3
Conversión desde otro sistema de foros: