Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bbcode publicar documentos desde Issuu

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Bbcode publicar documentos desde Issuu

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Hola amigos, hace tiempo que no os visitaba y que no os molestaba. Ahora me ha surgido un problema y quisiera ver si tiene solución, creo que si, pero yo soy incapaz de encontrarla. Resulta que existe un servidor en el que publicas un documento y te hacen como un tipo pdf que se puede pasar las páginas con el ratón, tipo catálogos de las grandes superficies. Este servidor que yo he probado, se llama Issuu y cuando has colocado el documento, te da una serie de posibilidades para publicarlo en tu sitio. Entre las que te da, esta el HTML y dentro de el un código tipo a los Bbcode, pero que yo soy incapaz de hacer lo "visible" en un post.
Mi pregunta es fácil, ¿hay algún Bbcode que me permita insertar este código y que si visualice en un post?. O por el contrario, ¿se puede insertar el código en un post y hacerlo visible a la hora de publicarlo?, me refiero a añadiéndole algún comando o instrucción.
Bueno, espero haberme explicado y si no lo intento en posteriores respuestas. Desde ya, muchas gracias por vuestra atención.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#2

Mensaje por Alorse »

Entre a la pagina esta que mencionas y me enrrede un poco, no logre encontrar ningun codigo HTML como el que nos mencionas, si pudieras dejar uno o varios nos ayudarias para saber si se puede crear un BBCode o no.

Recuerda dejar los codigos HTMLO entre [code] Tu codigo[/code]

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias Alorse, tal vez me he explicado mal, mira, lo que quiero es por ejemplo, publicar un documento que puse de prueba y me dio este código:

Código: Seleccionar todo

<object style="width:420px;height:246px" ><param name="movie" value="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml&showFlipBtn=true&documentId=081208152933-a6d9af8719354fa68b91e7141406f9df&docName=catalogo_aluminios&username=Mondeo14&loadingInfoText=Catalogo%20aluminios&et=1267372378007&er=96" /><param name="allowfullscreen" value="true"/><param name="menu" value="false"/><embed src="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" menu="false" style="width:420px;height:246px" flashvars="mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml&showFlipBtn=true&documentId=081208152933-a6d9af8719354fa68b91e7141406f9df&docName=catalogo_aluminios&username=Mondeo14&loadingInfoText=Catalogo%20aluminios&et=1267372378007&er=96" /></object>
Si necesitas algo mas me lo comentas y trato de explicarme mejor. Y una cosa, si tiene una posible solución, recuerda que este es UN documento y que me interesaría poder publicar otros distintos. Si se puede hacer con un Bbcode, pues bien, si hay que hacerlo de otra manera, me lo explicáis y punto.
Gracias por tu ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Alorse y compañía, me preguntaba si habías leído mi ultimo comentario, ya que no he visto mas respuestas. Tal vez lo que pido no se pueda hacer, en ese caso por lo menos quisiera estar seguro para no seguir buscando nada mas.
Perdona que haya vuelto a preguntar, ya se que estas ocupado con otras cosas, pero me ha extrañado que no me hayas comentado nada.

Gracias de nuevo por tu interés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#5

Mensaje por Alorse »

Disculpa, disculpa, se me hbia pasado por alto...

Sera que depronto tienes otro codigo de otro documento, así puedo mirar amboas y fijarme en las diferencias y trabajar mas facíl...
Cuando me lo pases me pongo de inmediato en la labor y te digo si es posible o no.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#6

Mensaje por J_Sparrow »

No tienes que disculparte de nada, faltaría mas. Estas para ayudar cuando puedas y no cuando lo necesitemos nosotros.

Me vas a perdonar, pero no te he entendido lo que me pides. El único código que tengo es ese y no se como poder publicarlo en mi foro. Si necesitas algo mas explícamelo mejor porque soy un poco inexperto en estos temas. Justo he montado mi pequeño foro y con bastantes dificultades, pero mas que nada por falta de conocimientos.

Gracias otra vez y tómate tu tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#7

Mensaje por Alorse »

BUeno a lo que me referia es, si tienes otro codigo de otro documento, se issuu...
Me explico mejor...
Si estubieramos hablando de un BBCode de youtube, te diria, pasame dos codifos de dos videos diferentes para poder mirar las diferencias...

Espero haberme hecho entender con ese ejemplo.

De igualmanera ya estoy trabajando con el que me diste al principio, y parece que voy por buen camino :jaja:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#8

Mensaje por Alorse »

Bueno, he hecho uno...
A mi me funciono, al final te dejo el ejemplo, pruebalo y si te funciona me avisas para publicarlo en el foro de BBCodes.
Quedo algo complejo, pero creo que no se podia de otra manera, si alguien mas lo puede hacer un poco mas sencillo bienvenido sea.

Uso de BBCode

Código: Seleccionar todo

[issuu={SIMPLETEXT1},{SIMPLETEXT2}]{SIMPLETEXT3}[/issuu]
Reemplazo HTML

Código: Seleccionar todo

<object style="width:420px;height:246px" ><param name="movie" value="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&documentId={SIMPLETEXT3}&documentUsername={SIMPLETEXT2}&documentName={SIMPLETEXT1}&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" style="width:420px;height:246px" flashvars="mode=embed&documentId={SIMPLETEXT3}&documentUsername={SIMPLETEXT2}&documentName={SIMPLETEXT1}&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml" /></object>
Línea de ayuda

Código: Seleccionar todo

[issuu=NombreDocumento,NombreUsuario]Id Documento[/issuu]
Creo que eso es todo, mira el este ejemplo...

Lo que hice fue poner lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[issuu=catalogo_aluminios,Mondeo14]081208152933-a6d9af8719354fa68b91e7141406f9df[/issuu]
Que son los datos de ese documento de issuu que me mostraste.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#9

Mensaje por J_Sparrow »

Joder, (perdón por la palabra), eso es lo que busco. He mirado el ejemplo y como funcione, te nomino a los premios Oscar de PHP. Muchas gracias Alorse, no tengo mas documentos en Issu, pero voy a preparar un par de ellos para hacer una prueba y ver si funciona el tema.
Otra vez gracias, te comento mis conclusiones y/o resultados.

PD: Que haríamos sin gente como vosotros, que os preocupáis por los neófitos en estos temas. Este mundo sería un campo oscuro sin vuestra ayuda. GRACIAS :bravo: :bravo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#10

Mensaje por J_Sparrow »

Buuufffff, que pasada, eres una máquina Alorse. Introduce este código en la página de prueba de tu foro (la que me has enseñado como ejemplo anterior):

Código: Seleccionar todo

[issuu=como_instalar_windows_7,Mondeo14]100306185635-5bc9d53bff78483ba79ca7d0920f2505[/issuu]
Yo lo he probado en mi foro y funciona de maravilla. No se ve en mi foro porque no lo he integrado públicamente, estoy haciendo pruebas en una zona restringida. Pero si lo pruebas en tu página, verás que funciona de maravilla. Eres una máquina, muchas gracias.
Es un poco complejo el colocar los datos, pero menos es nada y cuando me acostumbre, será una maravilla. De todas formas si encuentras una forma mas fácil de hacerlo, coméntamelo y lo probamos.

Gracias de corazón, sabía que no me ibais a defraudar. :cerveza: :cerveza: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#11

Mensaje por Alorse »

Buano, ya he puesto el nuevo codigo en mi foro, y como puedes ver, tambien funciona...
Sobre hacerlo mas facíl, encontre una forma, pero no me gusto, ya que quedaba el documento sin titulo y sin el nombre del usuario...
Con ese BBCode solo era necesario poner el ID, pero como te digo, es mejor el primero que hice, mas completo.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#12

Mensaje por J_Sparrow »

:ok: :ok: Acabo de verlo en tu foro, ya veo que te funciona. Ahora y a puedes publicar el BBCode, puede que a mas de uno le venga bien. Hay otros lugares como Calameo que también utilizan esta manera de publicar documentos, no se si valdría y tal vez algún usuario tenga cuenta allí.
Pero a mi me vale con esto y te lo agradeceré siempre. De hecho siempre me habéis tratado bien en este foro y me habéis ayudado mucho. Sin vosotros no habría ni tan siquiera abierto mi foro para los amigos.

De nuevo, gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

sergimbo
Usuario/a
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2009, 20:25

Re: Bbcode publicar documentos desde Issuu

#13

Mensaje por sergimbo »

De nuevo, este foro me ha ayudado!!!

Gracias!!
URL: http://globalfootball.22web.net/foro/index.php
Versión phpBB: La ultima a dia de 25/05/2010
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): 610nm
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: -
Conversión desde otro sistema de foros: -

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”