Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me quiero pasar a pago.....

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
John
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2004, 18:55

Me quiero pasar a pago.....

#1

Mensaje por John »

Bueno pues mi foro actual, www.startengines.tk esta alojado en mi@ y me tienen harto.

Aunque no tengo mucho moviemiento en el foro, no creo que sea tirar el dinero, ademas creo que la publicidad no anima a la gente a unirse.

Como he pasado por varios foros, y ya lo estuve mirando creo que me decidiria por dimensis, lo que pasa es que, aunque se hacer el foro, (instalarlo y hacer modificaciones minimas), no se de que va eso de las DNS , se que tiene que ver con el dominio.

Para comprar un .com, normal que tengo que hacer, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que es eso de las DNS?
El espacio web necesito soporte de BD y de Php, (que me lo dan, si le digo que me lo activen).
Como vinculo el .com al index del foro (í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es dificil?

Yo todo lo he hecho con mi@ y no sesi sera mas dificil en dimensis.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que es el trafico mensual?

Puedo subir los archivos por iexplorer í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿o no se puede??

Saludos-.



Por ahora ya esta.
Imagen

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

#2

Mensaje por madelmanhouse »

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero si te puedo responder a algo, yo me lance lo mismo que tu pero empeze desde cero, osea que no redireccione nada antiguo al dominio nuevo, creo que para eso valen las DNS. Yo lo tengo alojado en http://dinahosting.com/dinahosting2/index.php y sin problema hasta el momento, ademas que te puedes probar un una temporada sin pagar y sin compromiso alguno, tienen un servicio telefonico y un email de rapida contestacion, soporte php y bases de datos. El trafico mensual es eso precisamente, el movimiento de bytes en tu hosting, tienes un limite y si te pasas te cobran un plus, pero no es mucho yo tengo creo que 3 gigas y pasandome casi el doble me pasaron un recibo de 12 euros extras. Para subir archivos lo mejor que puedes utilizar es un programa llamado Cute FTP. Espero haberte sacado de alguna duda.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

John
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2004, 18:55

#3

Mensaje por John »

Muchas Gracias. Entnces un .com funciona de la misma manera que un .tk, vinculas una direccion enorme a una mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Yo tampoco soy experto, quede claro del principio.

Cuando registras un dominio, lo que registras en realidad es el nombre del sitio, el dominio en si es una IP y otra IP "secundaria" DNS1 y DNS2, lo que hacen esas DNS es replicar esa IP "renombrandola" al nombre de tu dominio, (es mas facil recordar un talytal.com que una IP)

El espacio de tu hosting debes ser tu quien lo determine, segun el uso que vayas a hacer de el, mirate un hosting que soporte PHP, MySQL, etc. casi todos lo dan de por si, en cuanto a soporte tu hosting te ayudara, o por mail o mediante foros como este.

Para vincular el .com al index del foro lo puedes hacer mediante un archivo .htaccess cuando tengas el sitio te lo facilito (el hosting debe soportar dicho archivo)

Dimensis te ayudara en medida de lo posible, eso seguro.

Trafico mensual es la cantidad de GB de ancho de banda que genere tu sitio, eso tambien depende del numero de visitantes que tenga tu sitio, contra mas contrates mas caro sale, asi que tu debes "calcular" segun visitantes, etc. cuanto ancho de banda al mes contratar.

Subir archivos, como FTP nada, y ese es el modo, mediante un ClienteFTP

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



John
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2004, 18:55

#5

Mensaje por John »

Me decidire por dimensis creo porque creo que tu estas contento con su servicio. Estudiare el pasarme a pago de forma barata y ya veremos mas adelante.

Si a mitad de contrato les digo que necesito mas espacio y ancho de banda no pondran ninguna pega, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡No? Lo pago y ya esta. (Digo yo)

Gracias.
Imagen

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Re: Me quiero pasar a pago.....

#6

Mensaje por madelmanhouse »

Eso casi seguro John, tu mientras pagues, les podras pedir la luna. Un saludo.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

John
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2004, 18:55

#7

Mensaje por John »

Bueno ya os informare y si tengo alguna duda les preguntare a ellos, que son los que se van a pringar

Otra cosa: The Kuka í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿para que vale eso de "donar" puntos bajo el avatar?
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Sirve para eso, para Donar puntos a quien creas que los merezca o quien te de la gana.

S@lu2

P.D. A Dimensis puedes llegar desde el enlace de abajo... por si acaso.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Me quiero pasar a pago.....

#9

Mensaje por El Comandante »

Perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, a lo mejor lo pone por algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sitio y no lo he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do, pero... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Para quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© sirven los puntos?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Ahora mismo para nada, hasta que no acabe la traduccion no se utilizara el Cash MOD completo, y aun asi, puede que no se utilice.

En sitios de tipo RPG sirve para comprar escudos, espadas, magias etc. ese mundillo nunca me "llamo" demasiado asi, que no te podria explicar, pero en este sitio no servira de mucho, es mas, posiblemente deshabilite ese MOD.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Me quiero pasar a pago.....

#11

Mensaje por El Comandante »

Yo que pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que me iban a regalar una baterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de sartenes, como en el supermercado...

Por cierto, para el compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero que busca alojamiento. Te recomiendo que eches un vistazo en ALOJARED, tienen unos planes muy bien de precio y varios scripts preinstalados, entre ellos el foro phpbb. Y puedes probar durante siete dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as sin que te cobren, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que no pierdes nada probando.

Yo tengo mi web y mi foro alojado allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ desde hace un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o y no tengo queja. (Si al final contratas con ellos recuerda nombrarme, que me darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n comisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Te lo digo en serio. Allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ soy el usuario ELCAFEDE). :wink:

John
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2004, 18:55

#12

Mensaje por John »

lo mirare...por cierto voy a probar a donar puntos....me hace gracia...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿son compatibles con los puntos vodafone?
Imagen

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”