Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No llegan los e-mails de suscripción, privados
-
No llegan los e-mails de suscripción, privados
Hola! Estoy teniendo problemas con las notificaciones de los mensajes de los foros, he hecho varias pruebas y no consigo solucionarlo. Cuando un usuario se suscribe a un foro no le llegan a su correo las notificaciones correspondientes a que se ha publicado un nuevo tema, en cambio, amí si que me llegan dichas notificaciones al correo general de la web cuando me suscribo... Tengo un usuario con el que hago las pruebas y a su correo de hotmail no llegan ni las notificaciones de los mensajes privados ni las notificaciones de los mensajes de los temas, los permisos están bien y en el panel de control de usuario se puede ver a todo lo que está suscrito, he probado cambiando los filtros del correo no deseado de hotmail a "bajo" y tampoco le llegan los mensajes... Alguna solución? Gracias
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08
Re: No llegan los e-mails de suscripción, privados
Me imagino que el problema solo te sucede con "algunas" cuentas de hotmail, por lo general con sucede con otros servicios de correo,
Bueno si este es el caso, no hay mucho que hacer, ya qeu si a ti y a otros usuarios les llegan los correos a cuentas de gmail, yahoo, etc... el problema no es tuyo, ni del servidor ni de phpBB, el problemas es de hotmail, estos correos por lo general suelen llegar a "correo no deseado", cuando llegan!!!
Bueno si este es el caso, no hay mucho que hacer, ya qeu si a ti y a otros usuarios les llegan los correos a cuentas de gmail, yahoo, etc... el problema no es tuyo, ni del servidor ni de phpBB, el problemas es de hotmail, estos correos por lo general suelen llegar a "correo no deseado", cuando llegan!!!