Bien os comento, tengo 1 foro de animales, este foro tiene su base de datos configurada para sus mods, post, usuarios, permisos, y todas las tablas de la base de datos que pueda tener este foro. Ahora estoy diseñando otro nuevo foro, tratará de un animal distinto, pero mi intención aparte de compartir los usuarios, es compartir los mismos mods, tanto en uno como en otro quiero tener las mismas modificaciones para que todo sea mucho más simple en un futuro, lo único que no quiero que sea igual serían los foros ya que los de este nuevo animal traerían foros distintos y por tanto los mensajes, también quería saber si existe la posibilidadad de compartir la Galeria Phpbb (mod gallery) de tal forma que independientemente de donde se encuentre el usuario, si está en el foro de animales 1 o en el foro de animales 2 cuando pinche en el icono gallery le lleve a una galeria general, lo mismo pasaría con los puntos que cuando un usuario posteara se le sumaran en general tanto en un foro como en el otro...

Supongo que esto es posible, pero poco probable que lo consiga sin algún consejo xDD
En principio pienso que tanto un foro como otro deberían de estar instalados en lugares independientes con los mismos mods, y a partir de la modificación de los archivos hacer que estos archivos lean tablas de la base de datos general que correspondería con el foro de animales de ahora. Además tendría que haber una segunda base de datos con las tablas correspondientes a los mensajes y foros etc del foro de animales 2 para que no sean iguales a los del foro de animales 1 no?

De momento con vuestros consejos seguiré pensando como hacerlo pero quería saber si es posible para no perder tiempo, muchas gracias y perdonad la parrafada