Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#16

Mensaje por xirox »

No se a que te refieres con "propiedad" de hosting24, si contratas servicio ahí solamente te "prestan" el servicio, nada mas no significa que sea propiedad de ellos. A lo que voy que uno de los dominios de la misma persona dueña del otro host tiene dns de hosting24 por eso supongo que serán la misma empresa o hará comprado un servidor dedicado y venderá hosting, no se no lo veo tan mal. Mientras que el soporte sea bueno es lo que menos importa quien es el que vende o revende.
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#17

Mensaje por séneca »

xoom escribió:¿Cual podría ser el motivo de duplicar una empresa? eso es absurdo. Además si son la misma empresa, porque limitan el espacio de disco, sin hablar de los precios, el único plan que se aproxima en características al Silver de hostin24 es el Ultimate, con la salvedad de que cuesta más del doble.

Que tenga las dns de hosting24 lo único que me dice que es un revendedor de hosting24, aunque no se de donde sacas este dato, según he comprobdo son estas ns2.boscosofthosting.net.

No me refería a duplicidad de empresas sino que a veces dos imágenes corporativas totalmente distintas pertenecen a la misma empresa y podría ser que este caso tuviesen una para clientes de habla inglesa y otra para los de habla española. Cierto que una empresa casi duplica el precio en el producto más alto.

Dos consultas Xoom:

- ¿El Panel de Control y demás herramientas de Hosting24 pueden personalizarse en español? Si fuese así, quizás compense (por precio) quedarse en este a pesar de que no tengan Serv. Técnico en nuestro idioma.

- ¿Cuál es tu experiencia en este servidor?

Saludos.

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#18

Mensaje por xoom »

Mi experiencia es la mejor, es decir, nunca he tenido problemas con ellos. Dos veces he contactado por medio de tickets para solventar problemas de velocidad de mi página que finalmente resultó ser culpa de mi proveedor de internet. El panel de control es Cpanel, por tanto puedes personalizarlo en el idioma que prefieras.

Y vuelvo a insistir, que tenga boscosofthosting las dns de hostin24 es sinónimo de revendendor, nada más.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#19

Mensaje por xirox »

xoom escribió:Y vuelvo a insistir, que tenga boscosofthosting las dns de hostin24 es sinónimo de revendendor, nada más.
En realidad es boscosoft.net el que tiene dns de hosting24 boscosofthosting tiene sus propios dns jeje pero en fin... es el mismo servicio en fin.. ahí deje el descuento para el que desee utilizarlo.. doy por terminada mi charla :)
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#20

Mensaje por xoom »

Claro que es el mismo servicio, con la salvedad que el correspondiente al plan Silver de hosting24 cuesta un poco más del doble, una bagatela.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#21

Mensaje por séneca »

Hasta ahora no había ojeado boscosoft.net sino boscosofthosting.net La primera de las web tiene casi todos los apartados en construcción y lo curioso es que el dominio les caduca esta semana y aún no lo han renovado. De todas formas, muchas gracias Xirox por la información sobre boscosofthosting.net

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#22

Mensaje por jakk »

Casualmete acabo de ver este host en la publicidad que sale aqui , segun pone tiene espacio en disco y transferencia mensual ilimitada, y esta en español.
No tengo ninguna referencia de ellos, pero como es mas o menos lo que buscas...
http://www.evalice.com/web_hosting.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#23

Mensaje por séneca »

Después de ojear unos y otros me decidí a contratar en Hosting24.com Las consultas al Servicio Técnico son a través de Tickets, en inglés, y las respuestas a los mismos son bastante rápidas. Alguna cosa que no he podido hacer directamente, como importar una Base de Datos de tamaño considerable, lo hacen ellos previa petición sin ningún problema.

Hasta aquí todo perfecto, pero se me ha presentado el primer problema importante. En el foro que he alojado tengo instalado el AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide y esta mañana me llevé la sorpresa de que estando unos pocos usuarios participando en el mismo de pronto la web dejó de estar accesible apareciendo en su lugar el siguiente mensaje:
Website you were trying to visit was disabled for 5 minutes, because it received over 20% of total server requests.
It means that this website was using over 20% of processor resources, which is above allowed limit.
Website was temporary disabled to protect server from overloading and other websites on server.
Please try again in 5 minutes.
Es decir:
La web que estás tratando visitar fue desactivada durante 5 minutos, ya que recibió más del 20% del total de las peticiones al servidor.
Esto significa que este sitio web se utiliza más del 20% de los recursos del procesador, lo cual está por encima de límite permitido.
La web ha sido temporalmente desactivada para proteger el servidor de sobrecargas y otras webs del servidor.
Por favor, inténtelo de nuevo en 5 minutos.
Les he consultado y me indican que el máximo de consultas al servidor es de 600 cada 5 min. y que si se supera suspenden el acceso. Me dicen también que debería bajar la velocidad de refresco del chat. Actualmente el chat se actualiza cada 5 seg. y aumentar este tiempo le quitaría operatividad.

¿Alguna idea o sugerencia al respecto? Si no lo soluciono me tendría que poner a buscar y trasladar a un nuevo alojamiento, (de calidad y con espacio web ilimitado). Ahora que empezaba a acomodarme en este.... Y lo peor es que hasta que no lo pruebe a fondo no sabría si me encontraría nuevamente con problemas.

Gracias.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#24

Mensaje por xoom »

Nunca he tenido ese problema, entre otras cosas porque no he usado tampoco ese mod. Desgraciadamente la única solución es la que te indican ellos. Desconozco cual puede ser el tiempo óptimo para que no colapse el servidor, aunque si se soluciona con 10 seg. la operatividad del chat tampoco se vería afectada.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#25

Mensaje por engendro666 »

yo tuve ese mod y lo desinstale por un problema bastante raro, entrabna al chat y tenia 4 usuarios conectados, luego por msn me avisaban "entra al chat" por k se suponia que habian 12 en el chat, es medio complicado de explicar es comos i tuviera dos salas cuando solo habia una, cuando entrabas unos iban para una los otros para otra. Lo desinstale ahora uso flashchat
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#26

Mensaje por séneca »

Este chat me gusta porque se instala como un bloque antes del índice principal del foro. Aunque por otro lado algunas veces se pone leeeeento y es una lata.

Voy a aumentar el tiempo de refresco y ver qué tal responde.

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#27

Mensaje por xoom »

También deberías dejarlo no visible a invitados y robots, ahora aparece una leyenda de que sólo es posible ver esos mensajes a usuarios registrados, no lo se, pero es posible que esto sume consultas inútiles.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#28

Mensaje por séneca »

Efectivamente Xoom, tal como está ahora el chat le aparece y se refresca para todos los usarios, invitados y bots incluidos. En un principio los mensajes eran visibles a todo el mundo incluso a los invitados, pero lo modifiqué para evitar "curiosos" de manera que el quisiera leer tuviese que registrarse. Precisamente ahora estaba pensando sacar el chat de la pantalla principal y poner un enlace para que se abra en ventana aparte. Pero quizás tu idea sea mejor aún, que el bloque siga en la pantalla principal pero solo visible a los registrados. Me pongo a ello. De momento he subido el tiempo de refresco a 10 sg. pero eso hace que la charla sea más lenta.

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#29

Mensaje por séneca »

Estoy pensando que con cualquiera de estas dos opciones: mostrar el chat sólo a los registrados o abrirlo en ventana aparte mediante un enlace puede acarrear nuevamente el mismo problema si coinciden unos pocos de usuarios usando el chat.

Se me ocurre una tercera opción que consistiría en abrir una BD en un hosting gratuito y modificar el chat para que sea esta BD la que use en vez de la BD normal del foro. De esta manera las consultas del chat se harían a otro servidor.

Pero me da a mi que implementar esta solución debe ser bastante más compleja, no sé si imposible. Miraré...

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#30

Mensaje por ahh72 »

pues so sigo fiel a bluehost ya que en 3 años solo hemos enviado un ticket y casi no hemos tenido problema alguno :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Responder

Volver a “🗳️ Servidores”