Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Galeria de imagenes o uploader con miniaturas

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
San Asensio
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2010, 17:18

Galeria de imagenes o uploader con miniaturas

#1

Mensaje por San Asensio »

Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco para buscar un uploader o una galeria de fotos que pueda hacer lo que os comento.

Mi hosting esta en 000webhost, y lo que quiero es que mis visitantes puedan subir sus fotos a mi web.

El caso es que quiero que:
1.-Se puedan subir jpg,gif,png.... de hasta de 2MB
2.- Redimensione automaticamente estas imagenes a 250kb mas menos unos 700x500 de dimensiones, vamos que las achique para que no cueste descargarlas.
y si no puede que me lance un mensaje de error diciendo que la imagen es mayor de xxxx y demas
3. Que genere miniaturas.
4.- si es posible(no es imprescindible) que se pueda subir mas de una fotos a la vez, por ejemplo 3 fotos.

Con un uploader me bastaria, ya que con poder meter las imagenes en la carpeta images y las miniaturas en la de thumbnails seria suficiente ya que despues las pinto estas imagenes con el PHOTOPLAYER y ya esta.

Alguien me puede ayudar, estoy volviendome miko.

Mil gracias de antemano.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Galeria de imagenes o uploader con miniaturas

#2

Mensaje por mitch »

http://www.phpbb-es.com/foro/recursos-w ... 19407.html
esto solo sirve para subir imagenes. Si sabes de programación, podrías adaptarlo.

De ahí te quedan galerías independientes, como Coppermine, que creo tiene todas las características que pides, busca la descarga de coppermine en google, hay tutoriales y todo.

salu2

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”