Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con e-mail masivo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cahipe
Usuario/a

Error con e-mail masivo

Mensaje por cahipe »

Hola que hay.

Acabo de instalar mi foro de nuevo y recuperar mi BD antigua.

Decir que antes de recuperar la Bd el e-mail funcionaba bien,una vez recuperada la Bd ya no funciona y me sale este error...
Imagen

me indica algo en esten ruta queopinasde/adm/index.php,en el archivo Index.php ,pero no tengo ni idea de que puede ser,a ver si me podeis echar una mano

Gracias
Un slaudo.

URL: http://www.queopinasde.net78.net/queopinasde/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6 con BD de 3.0.4)
MODs Instalados: portal php,MChat
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: creo que no se puede considerar actualizacion
Conversión desde otro sistema de foros: no
URL: http://www.queopinasde.herobo.com/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8

engendro666
Ex Staff

Re: Error con e-mail masivo

Mensaje por engendro666 »

podrias copiar el texto del error? no alcanzo a leerlo ni agrandando la imagen.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

Esto es lo que pone en el error..

"Error Email
» EMAIL/SMTP
/queopinasde/adm/index.php

No se puede conectar al servidor smtp: -1221165140 : Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>910</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:587 (Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?)</b><br />"

Decir que estoy seguro de que esta bien configurado el E-mail con gmail,por que como ya dije antes, al terminar de instalar el foro me envio el e-mail de confirmacion de instalacion y luego lo probe yo mandando varios e-mails a distintos usuarios y si funcionaba.

Es al recuperar la BD antigua cuando me falla el E-mail.
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

Esto deberia decirtelo alguien con mas conocimiento que yo. De todos modos te voy a decir como arregle ese problema yo (no si le funciona a todo el mundo) el tema es que me canse de probar el smtp de gmail. el de mi servidor de pago , etc siempre me salia ese error intente arreglarlo con soluciones de varios posts de este foro y no habia modo. A mi me llegaban los mails pero a los usuarios no (obvio la casilla de gamil que usaba era mia por lo tanto tambien la tenia agregada a mis contactos, los mails tambien llegaban a quienes habian agregado la cuenta de gmail.)

Entonces fui al ACP en la configuracion del smtp configure en "no usar el servicio smtp para el envio de mail" deje en blanco todos los datos a continuacion y magicamente empezo a enviar los mails.

No me preguntes porque, se supone que si no uso el smtp no deberia mandar + de 50 mails pero hasta el dia de hoy envio de a 300 y todos llegan.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Estás en 000webhost, este alojamiento tiene deshabilitado el PHP mail, así que prueba con smtp, aunque en un foro de pruebas que hice no fui capaz de enviar un solo correo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

xoom escribió:Estás en 000webhost, este alojamiento tiene deshabilitado el PHP mail, así que prueba con smtp, aunque en un foro de pruebas que hice no fui capaz de enviar un solo correo.
Si estoy en 000webhost.

Pero el caso es que hasta que no he agregado la antigua BD me habia funcionado,ademas haciendo muchas pruebas ,mandando e-mails y funcionaba perfecto.
Lo uso por SMTP de mi cuenta de Gmail.

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

engendro666 escribió:Entonces fui al ACP en la configuracion del smtp configure en "no usar el servicio smtp para el envio de mail" deje en blanco todos los datos a continuacion y magicamente empezo a enviar los mails.No me preguntes porque, se supone que si no uso el smtp no deberia mandar + de 50 mails pero hasta el dia de hoy envio de a 300 y todos llegan.
Wau ha funcionado,tenias toda la razon del mundo,imcomprensible totalmente,pero ahora funciona,osea,he hecho lo que dices y ahora puedo enviar e-mail masivos.

Alucinante.

gracias

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”