Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Activar Pop Up De Emoticonos
Activar Pop Up De Emoticonos
Hola a todos.
Soy muy novato en esto de los foros, pero la cosa es que estoy con unos compañeros reconstruyendo una web y nos hemos tenido que meter de lleno.
La web es www.celtiberos.net , no se si haría falta que pusiera aquí más datos (ahora mismo no se de donde sacarlos :S)
La cosa es que nos gustaria tener unos cuantos emoticonos visibles a la hora de hacer el texto y que el resto nos saliera de un popup del enlace "ver más emoticonos", tal y como hay en muchos foros. Pero por mucho que miro y remiro no encuentro la opción para habliitarlo.
Creo que he revisado a fondo este foro, pero no he encontrado nada que me sirviera.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!
Soy muy novato en esto de los foros, pero la cosa es que estoy con unos compañeros reconstruyendo una web y nos hemos tenido que meter de lleno.
La web es www.celtiberos.net , no se si haría falta que pusiera aquí más datos (ahora mismo no se de donde sacarlos :S)
La cosa es que nos gustaria tener unos cuantos emoticonos visibles a la hora de hacer el texto y que el resto nos saliera de un popup del enlace "ver más emoticonos", tal y como hay en muchos foros. Pero por mucho que miro y remiro no encuentro la opción para habliitarlo.
Creo que he revisado a fondo este foro, pero no he encontrado nada que me sirviera.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!
Re: Activar Pop Up De Emoticonos
Ya lo he encontrado!!!
Pongo la solución aquí por si alguien fuera tan torpe como yo:
Simplemente hay que desmarcar la casilla "Mostrar en mensaje" en el menu de edición de los emoticonos.
Ay, que desgracia es no saber....
Pongo la solución aquí por si alguien fuera tan torpe como yo:

Simplemente hay que desmarcar la casilla "Mostrar en mensaje" en el menu de edición de los emoticonos.
Ay, que desgracia es no saber....
-
Re: Activar Pop Up De Emoticonos
Gracias, me estaba volviendo majara tocando otras opciones, y resulta que era así de simple.Mandonio escribió:Simplemente hay que desmarcar la casilla "Mostrar en mensaje" en el menu de edición de los emoticonos.
URL: http://www.lalumiteca.es/foro2
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No