Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BOTONES INVISIBLESTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Reloco
Observador/a

BOTONES INVISIBLES

Mensaje por Reloco »

URL: http://www.luisramiro.com/phpbb3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): PROSILVER
Servidor:
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Hola, os pediría algo de ayuda.
Hace unos dias me decidí a montar un foro sin tener idea de nada y ha resultado bastante fácil en general. He usado el tema Prosilver y he instalado el idioma español tanto para el foro como para los botones en sus respectivas carpetas. He puesto idioma por defecto en español, tanto en el general como para el usuario. Una vez que todo funcionaba correctamente me he dedicado a cambiar colores de fondos, fuentes,...

El problema viene cuando me he dado cuenta de que los botones que tienes que aparecer con los mensajes (editar post, eliminar post, reporte este mensaje, responder citados, informacion,citar) están pero no se ven, paso el ratón por encima y sale la mano del link, el nombre de cada uno y puedo usarlos... pero no se ven. El fondo es blanco y sólo se ve blanco.

También me he fijado que el botón de publicar respuesta no aparece, en cambio aparece el texto "publicar respuesta" y si funciona el link.

Os dejo una imagen para que lo comprobeis a ver si tiene alguna solución. (la mano del ratón la he puesto yo porque en la captura no la reconocía)

Muchas gracias por adelantado.
Adjuntos
problema.jpg
problema.jpg (69.01 KiB) Visto 1928 veces

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: BOTONES INVISIBLES

Mensaje por ahh72 »

el problema son los botones que no estan para el estilo que tienes definido en tu foro pero veo tambien que estas usando otro estilo a la vez, yo prefiero usar uno solo y no mezclar varios, mira que en la carpeta de botones del otro estilo tambien esten los botones del prosilver aunque por estetica no se podrian ver muy bien ya que el foro tiene color negro, podrias mejor encontrar un estilo que sea completamente negro que te seria mas facil y no tener que retocar mucho el estilo prosilver para cambiarle de color.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Prueba con ir a tu ESTILO (el que tienes los botones)
Galería de Imágenes - Editar

Imagen
Desprende la viñeta donde encontrarás las diferentes imágenes ".gif"
Busca la imagen (LAS)
Envía.
Así sucesivamente
Limpia caché.

Dime si te resulta
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

Acuareando
Usuario/a

Mensaje por Acuareando »

Perdon que me meta en el tema pero yo probe esto ultimo qe sugieren y no ha pasado nada, mi problema es que esos botones no se ven, el unico que puedo verlos en los mensjaes soy yo en mi cuenta como administrador...
Cuando entro al ACP en la parte de mantenimiento me sale esto en todos los usuarios :"Paquete de imagenes pierde botones para “es_ar”" a partir de aqui los usuarios dejand e ver los botones en los post solo queda el triangulo de reportar, depues no ven ni siquiera el de respuesta...

Agradesco cualquier sugerencia, y como modificar el logo en laparte superiro del foro que sale muy pequeño
URL: http://www.acuareando.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.11)
MODs Instalados: (phpbb3)_super_quick_reply_1_0_1; reimg_image_resizer_2_0_0
Country flag
BBcode 3.12

Plantilla(s) usada(s): SE Square Left
Servidor: Linux pago; Ibumu
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: si desde foroactivo

Daniel Carlos Aranda - Gonzalez Catan
Buenos Aires - Argentina

engendro666
Ex Staff

Re: BOTONES INVISIBLES  Tema Solucionado

Mensaje por engendro666 »

creo que el problema esta en tu traduccion, larveando dejo de traducir phpbb al español de argentina desde la version 3.0.4 (aun recuerdo haberme comprometido continuar esta traduccion, debo pedir disculpas me he puesto muchas responsabilidades por delante dejando esta siempre al ultimo)

Mi sugerencia es que instales el español de españa de la version 3.0.7 mientras no tengas la traduccion al dia vas a ver muchos problemas en tu foro.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1