Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No aparecen los botones: Ya he probado todo

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Galor
Observador/a

No aparecen los botones: Ya he probado todo

Mensaje por Galor »

Saludos!!

Pues siguiendo el post que dejó Alorse sobre "Dudas frecuentes en phpbb3" no he conseguido solucionar un problema que parece simple.
Utilizo la plantilla WoWKing, en mi foro.
Ni con la plantilla por defecto, que trae la carpeta de imágenes "en", se ven los botones. He probado a crear la carpeta "es", pero como ya os digo, ni siquiera con la que trae por defecto se ven.
Probé a poner el estilo proSilver y se ven sin problema.

He probado también a limpiar la cache, las cookies, etc. pero nada. Debe ser un fallo de la plantilla, pero es raro ya que las imágenes vienen (de hecho aparecen varias de las imágenes, pero no las que estan dentro de la carpeta "en").

¿Podría ser problema de configuración en phpbb3? No tengo ni idea ..... :oops:

Gracias de antemano

Nota: URL: http://www.reinodeasyr.es/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): WoWKing
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Nota: Rellenando los Datos de Soporte obligatorios se me pregunta si tengo instalado algún Mod....no se exactamente qué es. Yo solo instalé el phpbb3 y me bajé un par de Estilos para cambiarle la apariencia, nada mas.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No aparecen los botones: Ya he probado todo

Mensaje por HuanManwe »

1.- Descarga la plantilla actualizada y súbela al directorio styles de tu foro: http://demo.phpbb3styles.net/WoWKing

2.- Dentro del directorio de esa plantilla, en el subdirectorio imageset, copia el directorio en y renombra esa copia como es para que cuando se cargue el idioma español con esa plantilla aparezcan botones; aunque esos botones estén sin traducir.

3.- Limpia la caché de tu foro y echa un vistazo a tu foro, a ver si aparecen esso botones al fin.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Galor
Observador/a

Mensaje por Galor »

Gracias HuanManwe por la guía.

He borrado la plantilla de mi ftp para empezar desde cero. He bajado de nuevo la plantilla (es la misma que ya tenía), la he instalado y sin tocar nada, ya no me salen los botones (/ imageset / en).
He copiado la carpeta, la he renombrado a "es", he limpiado la caché y he actualizado el Estilo (Galería de imágenes, plantillas y Temas).....y nada, siguen sin salir esos botones.
Salen algunos, como por ejemplo el que indica el estado ONLINE del usuario, pero los de NewTopic, Edit, etc. nada de nada.

Me extraña que hayan subido una plantilla con ese "error", o no se si tendrá que ver por el ancho que tiene el foro, o por mi alojamiento en 1and1 .....pero con ese estilo no hay forma (con el trabajo que me pegué cambiando imágenes, etc. para que se pareciese el foro a mi web....)

La verdad es que no se qué mas probar....me veo cambiando de estilo :nolose:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Curiosamente tengo acceso a un foro alojado en 1and1.es y he probado a subir esa plantilla y he copiado los botones en inglés para que se usaran también en la versión en español. Se veían sin problemas. No comprendo qué pasa con tu foro :nolose:

Te paso el archivo con lo que yo subí. Recuerda que debes ir al ftp, entra en el directorio cache y elimina todos los archivos MENOS el index.htm y el .htaccess
Adjuntos
WowKing_en_es.zip
plantilla WoWKing con botones en inglés y español sin traducir
(608.71 KiB) Descargado 103 veces

Galor
Observador/a

Mensaje por Galor »

Gracias por la respuesta.
Antes de borrar nada te pregunto por si acaso..... del directorio CACHE que entiendo que es el que está en el raiz del foro phpbb3 (foro/cache) yo no había borrado nada cuando reinstalé el estilo anteriormente.

Viendo tu respuesta y antes de borrar nada, he entrado dentro de CACHE y de los dos archivos que no debo borrar, solo tengo el index.htm . El .htaccess no lo veo por ninguna parte :?
¿Puede ser ese el problema? porqué no lo tengo?

Edito: Por cierto, todos esos archivos que eliminaría de CACHE....¿los regenera solo de nuevo el phpbb3? tengo que copiarlos de algún otro sitio?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

si no lo ves es que en tu cliente FTP no tienes configurado (o no puedes configurar) el ver archivos "ocultos". Es que los archivos que empiezan por un punto no se pueden ver en los servidores a no ser que tu cliente ftp te lo permita. Yo uso el filezilla y no tengo problema.

Debes borrar todos los demás archivos, y comprobar si ya puedes ver esos botones. El directorio caché se irá llenando con archivos de forma automática, pero para comprobar cualquier cambio que hayas aplicado a tu foro es necesario vaciarlo.

Galor
Observador/a

Mensaje por Galor »

POR FIN !!!!

Pero vamos, esto es de locos....tras hacer lo que me comentaste de borrar el contenido de CACHE menos los dos archivos, etc. todo seguía igual....y no se porqué pensé..."caché....caché........¿a ver si va a ser del navegador?". Como estaba haciendo pruebas tanto en IE como en Firefox, borré la caché de ambos navegadores y ...... ZAS!!!! ahí estaban los p...os botones!!! :evil:

Así que seguramente estaba arreglado desde las primeras de cambio, pero la caché de los navegadores no se actualizaba y no me mostraba correctamente la web......cagoen....

Muuuchas gracias HuanManwe :ok:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Se nos olvidó el Poder del F5 o incluso su versión más bestial: CTRL+F5 :cachas:

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”