Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre BASE DE DATOS Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
arraez
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2006, 23:31

Duda Sobre BASE DE DATOS Phpbb

#1

Mensaje por arraez »

Hola!!

tenia un foro en phpbb 2.0 (actualizado al XS), en un hosting gratuito que me aceptaba PHP(lycos), y como ya tenia base de datos de mysql, todo me iba perfecto.

ahora me he mudado con el foro a cuestas, a un dominio de pago... y éste si que me acepta PHP, pero no me acepta mysql, solo la base de datos por MS ACCESS via ODBC. pero que ellos no la tienen hecha, sino que la tengo que hacer yo, y me dicen que cuando la tenga, se la envie, que ellos la ponen...

Diganme como tengo que hacerla, y luego, cuando la haga con vuestra ayuda.

Gracias!!!!!!!!!! :lol:

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Respuesta: Duda Sobre BASE DE DATOS Phpbb

#2

Mensaje por dinoyoco »

Pues si miras en "Install\Shemas", encontraras un fichero "ms_access_primer.zip". Y si lo descomprimes obtendras una BD en Access con las tablas ya creadas.

Si tienes problemas, revisa los temas de este foro, que hay algunos sobre Access.

Pero claro, esto es si usas phpBB 2. Pero si te refieres a phpBB XS 2 con Access, lamento decirte que todavia no se da soporte a ese sistema aqui, por ahora tendras que ir al sitio oficial http://www.phpbbxs.com y preguntar alli (en ingles).

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”