Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB Olympus, ¿mas cerca??

Anuncios Importantes sobre phpBB


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

phpBB Olympus, ¿mas cerca??

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Pues la verdad es que no lo se, en principio parece ser que si, o eso comentan sus desarrolladores.

Parece ser que para dentro de dos meses si se lanzara la primera Beta de Olympus, sin duda la version mas esperada de phpBB, entre otras cosas por lo comentado aqui y ahi, en un foro y otro, y es que los problemas aparecidos en diferentes versiones de este sistema de foros, hace que esta version sea esperada como la ?buena alternativa? a esos problemas, uno tras otro.

Mi punto de vista viendo y manejando esa nueva version (CVS) es que como todo en esta vida, tiene muy buenas cosas, y otras no tan buenas.

Las Buenas?

Rapidez, MOD de Adjuntos, MOD de Cumpleaños, MOD de quien esta conectado, DHTML en el ACP, manejo de Robots en el Foro, Reportes integrado, edicion de lenguajes y plantillas online (desde el ACP) con los permisos oportunos (CHMOD), y otros puntos a favor?

Las Malas?

El diseño sigue igual, algun boton mas, algunos de ellos mas grandes, pero subSilver no tiene ?remodelacion? alguna, y eso creo que es un error, siempre hemos ?comido? algo por la vista, y el diseño de cara al usuario visitante o asiduo a de ser ?atractivo?, y desde mi punto de vista, con esta version tan esperada, se deberia haber modificado algo la plantilla por defecto de phpBB.

Hacerse con el nuevo ACP no va a ser facil, eso seguro, o puede que haya cosas que corregir (repito que me baso en el CVS de phpBB) pero poner diferentes grupos en la Leyenda de quien esta conectado, hoy por hoy, es toda una aventura para mi (y ya e probado mas de una version de foros) asi que para usuarios ?nuevos? esto puede hacer que a mas de uno se le venga el mundo encima.

Unos enlaces interesantes? Eso es todo por ahora?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”