Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No consigo postear en mi propio foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
seffwerd
Observador/a

No consigo postear en mi propio foro

Mensaje por seffwerd »

URL: euler.cps.unizar.es:1280/phpbb3
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: Windows server 2003
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas tardes,
No consigo por más que hago pruebas y leo correos postear en el mi foro. Ni como administrador ni con un usuario que he creado.

En Permisos -> Permisos de foros selecciono "Todos los foros" y le doy a Enviar. En grupos me aparecen todos los que salen por defecto y edito permisos de "usuarios registrados" asignándole "acceso completo al foro" a todos los foros que he creado.

Por otra parte si voy a permisos de usuarios, selecciono mi usuario que he creado y éste pertenece al grupo "usuarios registrados". Por lo tanto, creo yo que debería poder postear en el foro.

Por último, si me conecto con ese usuario veo que pone lo siguiente dentro del foro:
Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
Puede editar sus mensajes en este Foro
Puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Qué está pasando? si alguien me puede ayudar porque ya no sé que mas pruebas hacer. Además que por defecto no me deje con mi administrador responder o crear mensajes tampoco lo entiendo.

Un saludo y gracias

MR.PABLO
Ex Staff

Re: No consigo postear en mi propio foro

Mensaje por MR.PABLO »

Te recomiendo que leas esta guía http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16948.html
Creo que es problema de permisos-
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

seffwerd
Observador/a

Mensaje por seffwerd »

Gracias por la guía pero ya le eché un ojo para entender lo de los permisos. Yo creo que no es un error de permisos, porque he probado de todas formas. Puede ser otro tipo de error?

Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Es un tema de permisos casi con total seguridad. ¿Tu usuario es administrador? Una cosa es pertenecer a un grupo y otra cosa es tener un grupo como grupo por defecto. Lo mas importante es ver cual grupo es tu grupo por defecto.

Yo de ti miraria primero tus permisos de usuario, y luego miraria los permisos de cada uno de los foros para tu grupo predeterminado.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

seffwerd
Observador/a

Mensaje por seffwerd »

Hola,

Sí, tengo un usuario administrador. Éste pertenece al grupo "Administradores". Lo que no entiendo es lo que me comentas de "otra cosa es tener un grupo como grupo por defecto".

He mirado los permisos de usuario del administrador y tengo puesto "Todas las características".
Luego, en "permisos de foros" cojo por ejemplo mi primer foro y tengo en blanco "administrar usuarios" y en "administrador grupos" tengo el grupo Administradores que tiene "acceso completo al foro".

No sé que estoy haciendo mal....

Gracias por la ayuda

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

acp --> usuarios y grupos --> escribe tu usuario y dale a Enviar. Luego, en la pagina que se va a cargar debes, escoge arriba a la derecha "Grupos" y mira cual es tu grupo por defecto. Debe ser administrador o el de mayor nivel de poder que tengas.

seffwerd
Observador/a

Mensaje por seffwerd »

Pues por fín he encontrado el problema y suerte que se me ha ocurrido....

El tema es que todos estos problemas me los está dando los templates y las pruebas que he hecho son las siguientes:
1)Instalo de cero el foro y como admin puedo responder, crear, etc
2)Cuando instalo el idioma español continuo pudiendo postear, crear....aunque ahora ya no aparece el botón de "Responder" (sólo aparece texto)
3) Si cambio de template a subsilver2 entonces ya no me deja responder ni crear ni nada!

Supongo que la solución estará en instalar bien la plantilla, no he probado porque ahora no tengo tiempo y mañana lo haré...

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

miraste que los archivos de estilos estan completos? podria ser que algo no se cargo correctamente o que no tienen algunos los botones de traduccion de idioma español y por tanto no aparecen.

si deseas trata descargando nuevamente el pack de instalacion en la seccion de descargas y nos comentas.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

o no estan las imagenes de los botones

seffwerd
Observador/a

Mensaje por seffwerd »

El problema era que no se me refrescaba la página. He puesto los botones en español y borrado los que están en ingles (no creo que hiciera falta) y con F5 ya por fin he conseguido tenerlo como quiero.

Gracias una vez más por la ayuda.

Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

el directorio con los botones debe corresponder con todos y cada uno de los idiomas que uses en tu foro. Si en tu foro estan instalados el ingles y el español entonces debes poner botones para esos idiomas, y debes repetir la operacion para cada ESTILO que tengas en tu foro.

Sube todos los botones para cada idioma y cada estilo y luego limpia la cache.

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Aveces es necesario refrescar tu navegador, limpiar las cookies de el, para poder ver los cambios, por eso uso 2 navegadores :mrgreen: :mrgreen:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”