Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una De Problemas De Rendimiento

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
lacurva
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2006, 12:36

Una De Problemas De Rendimiento

#1

Mensaje por lacurva »

Tengo un foro con 1.600.000 posts, la tabla desde donde se dirigen las búsquedas tiene 26.000.000 de registros, unos 6000 usuarios registrados y de 60 a 120 usuarios concurrentes.

He de pasar a un servidor dedicado porque el actual (compartido) está constantemente caido y me gustarí­a saber si alguién tiene alguna experiencia con un phpbb de este tamaño y que recursos de máquina me harí­an falta.

Gracias
Rafa

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Respuesta: Una De Problemas De Rendimiento

#2

Mensaje por Francisco »

Es impresionante, ¿Tu sitio? :shock:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Una De Problemas De Rendimiento

#3

Mensaje por JANU1535 »

La virgen santaaaaaa.
Jajaja, vaya tela...
Yo ni idea la verdad, pero no tiene pinta de necesitar algo normalillo jeje.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Una De Problemas De Rendimiento

#4

Mensaje por MarAng »

parece que solo necesita lo normal porque al cargar uan pagina por ejemplo de la lista de los ultimos post en un foro solo busca los ultimos 30 o lo que configuraste asiq ue no gastara mucha memoria de tu DB.

porque no creo que carge toda tu DB solo para mostrar algunos post en una pagina.

bueno eso es lo que entiendo yo no.

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Una De Problemas De Rendimiento

#5

Mensaje por MarAng »

ah en lo que es busqueda si creoq ue gastara un cul... de memoria de tu DB. jijijiji.(tantos posts)

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”