Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tablas usuarios registrados
Tablas usuarios registrados
URL: www.mortis.biz/web
Versión phpBB: phpBB3 (3.02)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Epoch
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
He utilizado la búsqueda para encontrar respuesta a mi pregunta y no la he encontrado, si existiera ruego me perdonéis y me remitáis a ella.
Necesito saber cuales son las tablas que contienen la información de los usuarios registrados. Mi intención es actualizar desde cero a la nueva versión 3.06 y solo utilizar la información que existe en la actual de los usuarios registrados.
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.02)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Epoch
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
He utilizado la búsqueda para encontrar respuesta a mi pregunta y no la he encontrado, si existiera ruego me perdonéis y me remitáis a ella.
Necesito saber cuales son las tablas que contienen la información de los usuarios registrados. Mi intención es actualizar desde cero a la nueva versión 3.06 y solo utilizar la información que existe en la actual de los usuarios registrados.
Gracias
Re: Tablas usuarios registrados
usas un MKportal, y ellos han modificado cosas en el phpBB que integran en ese php-nuke. Debes preguntar en foros de ayuda de MKportal o php-nuke porque aqui no te podemos ayudar.
No podemos dar soporte a foros integrados en nuke.
No podemos dar soporte a foros integrados en nuke.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Te agradecería que te fijaras que utilizo como foro el PHPBB3, no utilizo el php-nuke. El MKportal, me sirve para portada (home) y ese es el cometido que tiene en mi web, por lo que el foro es phpbb3, también sirve a distintos foros (Simple Machines, Invision Power Board 1.3 y 2x, PhpBB2, PhpBB3, vBulletin, MyBB y AEF), es mas si yo quito el MKPortal el foro sigue funcionando perfectamente.
El motivo de mi pregunta, que no se si se podrá hacer, es instalar la última versión de del phpbb3 y utilizar únicamente las tablas de los usuarios que hay registrados y todo lo demás empezar desde cero.
Saludos.
El motivo de mi pregunta, que no se si se podrá hacer, es instalar la última versión de del phpbb3 y utilizar únicamente las tablas de los usuarios que hay registrados y todo lo demás empezar desde cero.
Saludos.
¿no me podéis responder a mis dudas?
bueno, si el foro esta independiente del portal entonces es otro tema. Cumples con nuestras normas para poder dar soporte.
Tienes que tener en cuenta que hay dependencias entre algunas tablas, por ejemplo, la de phpbb_posts y phpbb_topics tienen un campo que es poster_ID o algo asi, que indica la ID de quien publicara ese mensaje o tema, respectivamente. Pero si solo quieres los usuarios entonces la tabla que necesitas guardar es phpbb_users
Tienes que tener en cuenta que hay dependencias entre algunas tablas, por ejemplo, la de phpbb_posts y phpbb_topics tienen un campo que es poster_ID o algo asi, que indica la ID de quien publicara ese mensaje o tema, respectivamente. Pero si solo quieres los usuarios entonces la tabla que necesitas guardar es phpbb_users
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Muchas gracias por tu ayuda, veremos a ver si soy capaz de hacer lo que quiero.