Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Compartir usurios Icy P y PhpBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Dil
Observador/a

Compartir usurios Icy P y PhpBB3

Mensaje por Dil »

Puede un foro Icy Phoenix y un phpBB3 Compartir usuarios?, cuales serian los pasos a seguir?

Bueno por ahí encontré un tema de como compartir usuarios pero con 2 foros idénticos, se que ya no es lo mismo phpbb3 que el 2, y se que el Icy esta basado en el 2, por lo que yo creo y estoy casi seguro es que no se puede, pero ustedes saben mas que yo y pues necesito oírlo de ustedes ;)

Saludos, feliz navidad! (supongo que en España ya están cenando)
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: Compartir usurios Icy P y PhpBB3

Mensaje por ahh72 »

holas, recuerdo que hay un tema en el foro pero no me recuerdo donde y un usuario pudo compartir tablas en 2 foros distintos pero ambos eran phpBB3, supongo que podria hacerse de algun modo, talvez ese tema te pueda ser de ayuda o guia para ello, si logro encontrarlo te aviso :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Dil
Observador/a

Mensaje por Dil »

ahh72 escribió:holas, recuerdo que hay un tema en el foro pero no me recuerdo donde y un usuario pudo compartir tablas en 2 foros distintos pero ambos eran phpBB3, supongo que podria hacerse de algun modo, talvez ese tema te pueda ser de ayuda o guia para ello, si logro encontrarlo te aviso :lee

saludos
Pues quiero pesar que es el tema que leí, y el mismo que me metió la idea de compartir usuarios, según lei se instalan los dos foros en la misma tabla...

lo que no se si las tablas del ICY y del phpBB3 sean similares, yo creía que los admins de aqui sabrían ya que son los mismos de Icy en español, ellos conocen las tablas mejor que yo.

Gracias por toda la ayuda que me puedas dar :D
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.

Imagen

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

soy nuevo en phpBB3 y no conozco de tablas o codigos asi que esperemos que un experto pueda orientarte con tu consulta :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Las tablas del Icy Phoenix y las del phpBB3 son parecidas, las del icy llevan más campos que el phpBB3.

phpBB3 es simplemente el foro, y Icy Phoenix es un sistema basado en phpBB3 con varios MOD´s incluidos.

Puedes hacer esa comprobación tu mismo si instalas los 2 foros en una misma base de datos ó en distinta, y luego vás comparando las tablas, y los campos que tienen. De este modo podrás saber si es posible utilizar la misma base de datos en los 2 foros.

Generalmente para poder compartir usuarios, y demás, basta con coger las tablas esenciales para ello.

Hay un tema que habla de phpBB2 pero puedes sacar una referencia de el, de que tablas son necesarias para hacerlo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Dil
Observador/a

Mensaje por Dil »

Eso era lo que necesitaba saber :D, pues no quería perder el tiempo investigando para llegar a la conclusión de que no se puede.

estaré trabajando en ello, si logro hacer algo, pues lo iré publicando en este tema, igualmente si alguien tiene mas ayuda pues claro que sera bienvenida :D

Saludos

Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”