Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BBCode para videos TMUnderground - Problemo

Dudas sobre BBCodes personalizados


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

DrGerry
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2009, 18:33

BBCode para videos TMUnderground - Problemo

#1

Mensaje por DrGerry »

URL: http://www.tmhispano.com.ar/portal/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Custom Titles y varios BBCodes
Plantilla(s) usada(s): prosilver, subsilver2, prosilver Special Edition (default)
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: De 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

Si bien hace ya bastante que estoy usando el phpBB3, todavía sigo sin entender por qué en este no se pueden embeber los videos directamente como se hacía en el 2, pero bueno, el tema es off-topic y quedará para otra ocasión.

La cosa es que (como dije en mi primer post en el foro) estuve trasteando con el beta BBCode para "todos" los videos que finalmente es casi para ninguno. En el mismo hilo de ese código, en phpBB.com fui encontrando algunas modificaciones que me permitieron acceder, por ejemplo a daylimotion, pero tengo un problema con el sitio http://www.tmunderground.com donde no encuentro por dónde viene la cosa.

Ejemplo:
Dirección de la película: http://www.tmunderground.com/watch/1641 ... 523/Germen

Código embed:
<object width=455 height=369 align=bottom><param name=allowScriptAccess value=sameDomain /><param name=allowFullScreen value=true /><param name=movie value=http://www.tmunderground.com/templates/ ... player.swf /><param name=flashvars value='cf=http://www.tmunderground.com/includes/c ... 76'><param name=bgcolor value=#000000 /><embed src=http://www.tmunderground.com/templates/ ... player.swf quality=high bgcolor=#000000 width=455 height=369 align=bottom allowScriptAccess=sameDomain allowFullScreen=true type=application/x-shockwave-flash flashvars='cf=http://www.tmunderground.com/includes/c ... p?vid=5176[/b]' /></object>

Es decir que la película 1641b0bb8e3c2b2e7523/Germen, en el código para incrustar se convierte en el video Nº 5176 :nolose:

Por lo tanto, no encuentro la forma de hacerlo variable, porque no hay un 5176 en ningún lado.

Si a alguien se le ocurre una idea, gracias.

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”