Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda - administrar foro.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

argfrx
Observador/a

Ayuda - administrar foro.

Mensaje por argfrx »

URL: www.fpxgames.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (03)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Coffe
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenos dias! Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, y espero no meter la pata posteando donde no se debe y demas.. Soy totalmente nuevo en esto, y la verdad googleando e visto mucho la web y me a ayudado bastante estos dias..
Bien, ahora le dejo mi consulta y desde ya si alguien me puede dar una mano le estar muy agradecido..
Seguramente de newbie quie soy debe ser una tonteria pero bue..

1- Primer problema: n puedo conseguir entrar a la pagina de administracion del foro: solo puedo hacerlo desde casa, pero probe de dos distintos lugares (mi trabajo y en un amigo.) y nada. me sale este mensaje: (calculo que me debe estar dejandro entrar solo con mi IP, no se si es eso.. pero es lo unico que se me ocurre..)
"No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP)."

2- La segunda consulta.. quiza mas compleja, mi idea es que en el perfil del usuario se pueda configurar el gamertag de xboxlive. y luego cada vez que postee este usaurio le aparezca arriba el avatar y abajo el gamercard de xbox live.. no se si me explico.. estuve tratando de encontrar info al respecto.. encontre algo pero es solo para agregar en el mensaje o sea un codigo phpbb en el mensaje para que el usuario pueda poner [/xboxlive]GAMERTAG[xboxlive]. pero no encuentro la manera de que el usuario ponga su gamertag en su perfil y automaticamente le aparezca bajo el avatar... sera muy complicado hacer??? lo he visto en varios foros de este tipo..

Bueno desde ya muchas gracias, espero no haber cometido ningun error.. si es asi mil disculpas.
saludos! y gracias!

Kravenbcn
Asiduo/a
Género:

Re: Ayuda - administrar foro.

Mensaje por Kravenbcn »

El primer problema es raro, deberias poder acceder desde cualquier lugar, supongo que la contraseña la debes estar poniendo correctamente.

Respecto a lo segundo que comentas , si no he entendido mal, quieres crear un nuevo campo en la barra del perfil que muestre su gamertag. Para añadirlo, en el ACP ves a Usuarios y Grupos y una vez ahí, en la barra de la derecha selecciona la opción Campos personalizados, desde ahí podrás crear nuevos campos para el perfil.
Datos de soporte | Mostrar
URL: http://daxhordes.org
Estilo usuado: PS4 Style
Extensiones instaladas: Avatars on Memberlist, Board Announcements, Change Post Time, Contact Admin, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, Google AdSense, JFusion phpBB Extension, Paypal Donation, Precise Similar Topics, Quick Ads, Recent Topics, Scroll To Up and Bottom, SEO Sitemap, Site logo, Stop Forum Spam, Tapatalk Plugin for phpBB 3.1, tas2580 Social Media Buttons
Versión de phpBB: 3.1.10
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde: 3.0.14

argfrx
Observador/a

Mensaje por argfrx »

Bueno el 1ero lo acabo de solucionar, era una boludes, como me suponia. jeje era por newbie.. abajo de todo tenia para entrar al panel de control hacia un click ahi y me daba para loguearme otra vez y recien ahi me dejaba.. yo estaba poniendo /foro/adm quiza por eso..

Bueno y el segundo, esta joya lo que me decis era exactamente eso lo que necesitaba, pero ahora bien, el usuario introduce su gamertag, y donde pongo el codigo con el que se conecta gamercard.com. (o algo asi..) y trae la imagen..??

Kravenbcn
Asiduo/a
Género:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, lo primero era por eso, para entrar al ACP debes hacerlo desde el enlace que hay en la parte inferior del foro.

Respecto a lo del gamertag, una vez lo hayas creado aparecerá como texto debajo de la fecha de registro y la cantidad de mensajes.

Te pongo una imagen de como lo tengo yo en mi foro con el PSN ID para que te hagas una idea.
Imagen
Extensiones instaladas: Avatars on Memberlist, Board Announcements, Change Post Time, Contact Admin, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, Google AdSense, JFusion phpBB Extension, Paypal Donation, Precise Similar Topics, Quick Ads, Recent Topics, Scroll To Up and Bottom, SEO Sitemap, Site logo, Stop Forum Spam, Tapatalk Plugin for phpBB 3.1, tas2580 Social Media Buttons

argfrx
Observador/a

Mensaje por argfrx »

Mira, al estar en el trabajo no me deja ver las imagenes, cuando llego a casa veo de que se trata, pero hay algo que no entiendo..
Si yo creo un campo personalizado, pero donde pongo el codigo que me debe traer, por ejemplo, en el caso del gamertag, necesitaria configurar para que traiga la imagen de gamerCard.com (algo asi).. pero donde pongo el codigo??? porque lo unico que hice fue crear el item, pero no configurarlo... no es asi??
Igualmente cuando llego a casa chequeo la imagen que posteaste..
Gracias!

argfrx
Observador/a

Mensaje por argfrx »

Claro, pero lo unico que aparece es el PSN ID, yo quiero que traiga la card. lo pude hacer en el mensaje metiendo bbcode, pero no se como hacer para que lo traiga ahi donde vos tenes PSN ID, se que se puede ..jeje! pero no se como...

Kravenbcn
Asiduo/a
Género:

Mensaje por Kravenbcn »

No se como se podria poner ahi, aunque otra opción es que los usuarios pongan la imagen del gamertag en la firma, hay varios usuarios de mi foro que ponen su id portatil en la firma y queda bien.

Ejemplo:
Imagen

argfrx
Observador/a

Mensaje por argfrx »

Bueno, voy a seguir averiguando cuando lo tenga aviso.. esta muy bueno que los usuarios tengan el avatar arriba y el gamer card abajo.. saludos! y Gracias!

argfrx
Observador/a

Mensaje por argfrx »

Ayuda, no encuentro nada!! sigo buscando como agregar gamercards en el perfil del usuario, o sea que muestre la tarjeta de xboxlive. agregue los campos personalizandos para el perfil, pero hasta ahi llego, no se que archivo hay que tocar o como hay que hacer para que la info que ponga el usuario en ese campo , o sea el gamertag, me traiga la imagen y agregarla en el perfil, seria abajo del avatar.gracias de antemano!!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”