Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como instalar SEO Ultimate SEO URL?

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Writkas
Observador/a

¿Como instalar SEO Ultimate SEO URL?

Mensaje por Writkas »

Bueno,

intente instalar el Mod "SEO Ultimate SEO URL 0.6.2" y se echo todo a perder. No podía entrar al foro, al final tuve que resubir el foro, pero lo tenía respaldado de todas formas.

Me gustaría que me explicaran algo que no me quedo muy claro. Tengo AutoMOD instalado y lo quiero instalar con el, pero me da un error y no se que hacer ante eso.

Voy a instalar el MOD
Imagen

Luego me sale el error
Imagen

El único error que me sale es este, esta en el archivo "includes/functions_display.php".
Imagen

Modifico eso a mano, pero lo que hay que encontrar no es igual a lo que indica esta imagen, como bien reconoció PHPBB3, pero lo que hay que encontrar es muy parecido a lo que indica el error. Luego pongo reintentar después de haberlo modificado y lo instalo. Después de instalar, recargo la página con F5 y me sale ese error, no puedo entrar al mi foro por que esta ese error. No me acuerdo cual era.

Mis preguntas:
¿hay que hacer alguna configuración antes de instalar Ultimate SEO URL?
¿tiene algo que ver la plantilla que utilizo?
¿alguien lo a instalado bien?

Eso, me gustaría que me orientaran al respecto.

Saludos
URL: http://descarga-directa.webcindario.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.6)
MODs Instalados: Similar Topic
Plantilla(s) usada(s): CA Halcyon
Servidor: MySQL(i) 5.0.22-Debian_0ubuntu6.06.2 (miarroba gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

CRACK_2
Usuario/a

Re: ¿Como instalar SEO Ultimate SEO URL?

Mensaje por CRACK_2 »

Yo lo hice todo a mano y nunca me andubo D:

Es untra complicado de instalar y es parte que mostras ahi, lo tenes que hacer manualmente por que osino no da

(ya que eso es de phpbb 3.0.5 creo no estoy seguro)
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

tienes que instalarlo manualmente y creo que es lo mejor que puedes hacer al instalar un mod porque con el automod no siempre sale bien, yo tambien no logre configurarlo y hacerlo andar asi que pase de ello :lol:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

CRACK_2
Usuario/a

Mensaje por CRACK_2 »

jaja yo me quede con la sorpresa de que modifique todo y no andubo, actualize el phpbb a 3.0.6 con toda la barbaridad de las platillas... Y SABEN QUE??? NOP ANDUBO!!! FELICIDAD!!! : DDDDD

Bueno asi que lo que no me sale lo dejo de lado y me pongo a hacer otras cosas, todo el dia con el FTP y cuando no doy mas me pongo con un jueguito jejejeje

Pero me paso todo el tiempo en el ftp (que tiene para editar archivos desde ahi)

Asi que si no sale, dejalo para despues
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

frankl19
Observador/a

Mensaje por frankl19 »

en verdad tengo el mismo problema como muchos aqui, me hice un servidor local primero antes de hacer la instalacion del mod seo, instale el foro, copie todos los archivos del mod a sus respectivas carpetas, modifique manualmente los archivos que salia en el install.xml y tambien me salio el mismo problema que algunos, hay una linea que hay que encontrar que no esta exactamente en el archivo a editar (no se si ahi provendra el error), lo que hice fue buscarlo por parte y lo encontre, lo modifique tal cual como estaba en el install (e incluso lo deje como estaba antes de modificarlo solo que le agregue el resto), hice mi instalacion del mod y todo bien por los momento, me meti en el panel de administracion y ya estaba la pestaña del seo, lo active y lo configure, todo bien hasta ahi, cuando le doy para irme al foro todas las urls fueron cambiadas a amigables pero cuando intento meterme en cualquier parte del foro me sale error, el foro quedo totalmente inservible (menos mal que era en un local porque sino estuviera instalando todo el foro completo y no tengo respaldo de la base de datos ya que no se como hacer esa cosa desde el cpanel), los unicos links que me funcionan son el index, el faq, cerrar e iniciar sesion y creo que el registrarse, los demas no sirvieron, algun experto en la materia que nos quiera dar una mano con este tema? se le agradeceria mucho y el que logre solucionar este problema por favor que pase la informacion para asi ayudar a los demas, muchas gracias por todo y saludos
Spoiler
URL: http://zonadigital.co.cc
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: prosilver
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”