Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Que Editor Puedo Usar Para Modificar Los Ficheros TPL?
¿Que Editor Puedo Usar Para Modificar Los Ficheros TPL?
Hola a todos... pues eso... que me gustaria saber que editor puedo usar para modificar ficheros tpl u otros de php, el caso es que he visto que cuando posteais algún código sale uno...... que pone automaticamente numeración a las lineas de código.... he estado buscando por aquí pero no he encontrado nada. Graicas de antemano.
Respuesta: ¿Que Editor Puedo Usar Para Modificar Los Ficheros TPL?
Debes usar cualquier editor de texto plano, el más sencillo es el Block de Notas de windows pero no numera las filas, otro, el que uso yo, UltraEdit pero es de pago, otro gratuito el LopEdit, hay muchos.
Nunca usar editores que formatéan el texto, ej. Word, Wordpad, etc...
Nunca usar editores que formatéan el texto, ej. Word, Wordpad, etc...

© FPerete - http://www.perete.es
Respuesta: ¿Que Editor Puedo Usar Para Modificar Los Fichero
Dreamweber puede abrir los archivos... pero debes abrirlos desde el programa o usar desde windows la opcion abrir con... , como ventaja tendras las funcinalidades de ese programa... de la misma forma supongo puedes hacerlo cion otros editores ... incluso cualquiera de texto.
-
No se que tal es este programa.
Pero lo recomienda KuKa para editar estilos.
http://www.phpbb-es.com/foro/mantenimie ... t2084.html
Un saludo.
Pero lo recomienda KuKa para editar estilos.
http://www.phpbb-es.com/foro/mantenimie ... t2084.html
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Dreamweber si que es una buena solucion.
Respuesta: ¿Que Editor Puedo Usar Para Modificar Los Ficheros TPL?
Gracias a todos, acabo de probar Dreamweaver y va de pm... Gracias otra vez y perdonad lo que he tardado en responderos.