Hola, tengo un problema, siempre que cierro el foro mio, se me desloguea. Me pasaba el año pasado en uno de mis dominios cuando tenia 2 hacia el foro que eran www.elforodecdelu.com.ar y www.forodecdelu.com el .com andaba de maravilla recordaba la session y todo, peor el .com.ar se desloguaba y el problema que ahora solo uso el .com.ar y no tengo idea que puede ser ni como arreglarlo. Estoy aprendiendo php de a poco pero de aqui a que tenga el conocimiento necesario mis usuarios se van a cansar de tener que loguearse cada ves que entran y muchas veces al ratito de haberlo hecho.
si a alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo agradeceria mucho
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
La sessiones caducan antes de tiempo
La sessiones caducan antes de tiempo
URL:http://elforodefba.com.ar.elserver.com/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: super quick reply 1.0.1 y Resize sent avatars
Plantilla(s) usada(s): apollo
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: super quick reply 1.0.1 y Resize sent avatars
Plantilla(s) usada(s): apollo
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: La sessiones caducan antes de tiempo
hola revisa la configuración del servidor y la configuración de las cookies en el ACP
en configuracion del servidor deves tenerlo asi
en dominio: elforodecdelu.com.ar
en ruta: /
y en la configuracionde las cookies mira que lo tengas asi
en dominio de la cookie: elforodecdelu.com.ar
en nombre de la cookie: phpbb3_loquesea
ruta de la cookie: /
en configuracion del servidor deves tenerlo asi
en dominio: elforodecdelu.com.ar
en ruta: /
y en la configuracionde las cookies mira que lo tengas asi
en dominio de la cookie: elforodecdelu.com.ar
en nombre de la cookie: phpbb3_loquesea
ruta de la cookie: /
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas