Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Hackeraon EL FORO|

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#16

Mensaje por Nazcar »

Actualmente en tu foro no hay ningun problema yo me he registrado logueado y puesto un post para que lo compruebes,en cuanto al cache del IE te vas a la E de explorer boton derecho propiedades general borrar ficheros de internet,luego al lado del boton de borrar ficheros tienes el de configuracion deja marcado que el IE compruebe SIEMPRE si hay nuevas versiones de la pagina



Un saludo

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#17

Mensaje por germanm23 »

ya borre el cache y todo eso en el foro, registre un usuario nuevo y sirve perfektamente, el problema se presenta kon dos usuarios ke tengo yo en el foro, el del Administrador del foro y otro que es un usuario normal, Kuando hago login kon kualkiera de estos 2 usuarios me sale lo de HaCKeD By BeLa.

Ya borre el usuario normal y lo volvi a registrar y se korrigio el problema todo perfekto hasta ahi.

Al usuario del administrador cada vez ke hago login me sale lo de HaCKeD By BeLa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kiero saver si puedo borrar el usuario del administrador y volverme a registrar?

komo haria para darme el privilegio de Administrador del foro y todo eso?


les agradesko de antemano su ayuda

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya vi ke el problema solo se presenta kon los usuarios ke son Administradores

y ademas no me deja entrar en la opcion de Administración/Management

tambien vi en Purgar ke hay un foro kreado ke se llama ...HaCKeD By BeLa... solo se ve en el panel de administracion y no en el foro y komo no puedo entrar en Administración/Management no lo puedo borrar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GermanM23

carliyoz
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2006, 10:06

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#18

Mensaje por carliyoz »

te sale eso tal vez por que pusiste los permisos de ese foro solo para que lo vieran usuarios privados o administrador

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#19

Mensaje por germanm23 »

esto es lo ke pasa kuando hago login kon el administrador okuando trato de entrar a Administración/Management

Imagen
GermanM23

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#20

Mensaje por Nazcar »

logueate como administrador una vez que lo tengas entra en la url de edicion de perfil si no sabes cual es o no puedes verla es :


http://tuweb/profile.php?mode=editprofile



Y mira como esta todo que puede que te hayan colocado algun script en el perfil de usuario y tambien comprueba lo que te puso carliyoz.


En Relacion a tu pregunta no hay ningun problema para darle permisos de administracion a un usuario se hace a traves de la edicion de la base de datos,Mas adelante si no consigues ver el problema de tu foro entraremos en ello,no te lo digo ahora por que considero que es la manera facil de arreglarlo,y de la manera que te indicamos aprenderas mucho mas.


Un saludo

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#21

Mensaje por germanm23 »

no veo nada extraño

lo de karliyoz es sierto pero no puedo entrar a borrar ese foro


Si que puedes instalate el phpmyadmin o algun gui del Mysql desde alli podras modificar toda la DB y sacarte esa porqueria de una vez por todas



Un saludo
GermanM23

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#22

Mensaje por germanm23 »

alguna guia para instalar phpmyadmin
GermanM23

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#23

Mensaje por JANU1535 »

Ahora mismo no se si ya hay en los FAQ's este tema.
Pero si recuerdo que esta en Minerva (antes estaba aquí­ y copiado, es el mismo)
http://www.project-minerva-espana.com/f ... rticle&k=2

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#24

Mensaje por germanm23 »

me voy a volver loko y no voy a poder solucionar este problema :(
GermanM23

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#25

Mensaje por germanm23 »

el phpMyAdmin viene en mi CPanel donde se crean las bases de datos

puedo arreglar el problema desde ahi?

ahora ke hago?
GermanM23

germanm23
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2005, 20:39

Respuesta: Me Hackeraon EL FORO|

#26

Mensaje por germanm23 »

elimine el foro kreado por el Hacker desde el phpMyAdmin viene en mi CPanel y el problema se soluciono

ya lo saven al ke lo atake Bela

solo borra el foro ke krea bela desde el phpMyAdmin y listo


Gracias por la ayuda,komprension de todos
GermanM23

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”