Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ERROR] The requested URL could not be retrieved

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Nayden
Observador/a

[ERROR] The requested URL could not be retrieved

Mensaje por Nayden »

URL: http://syndicateaion.0fees.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Desconocida
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Saludos comunidad phpBB-es.

Después de intentar resolver el problema y realizar búsquedas por sitios no he encontrado ninguna solución, en algunos foros ví que era algo temporal, pero llevo con mi foro desde las 12 de la noche de ayer y sigue apareciendo el mismo error..

El error en cuestión es que al intentar entrar al foro me aparece el siguiente mensaje:

ERROR
The requested URL could not be retrieved

The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://syndicateaion.0fees.net/foro/

Unable to forward this request at this time.

This request could not be forwarded to the origin server or to any parent caches. The most likely cause for this error is that the cache administrator does not allow this cache to make direct connections to origin servers, and all configured parent caches are currently unreachable.

Your cache administrator is webmaster.

Generated Wed, 11 Nov 2009 12:18:52 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_HEAD)

Gracias.

Un saludo!

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: [ERROR] The requested URL could not be retrieved

Mensaje por Alorse »

Parece que si era tamporar a mi me entra bien... carga correctamente, ahi porque en algunos lados como los foros y los temas, la platilla se ve algo grande... me toca desplazarme hacia la derecha, y eso que mi monitor no es nada pequeño...

Nayden
Observador/a

Mensaje por Nayden »

Pues a mí nada de nada, y eso que ya probé todo, con el explorer, con firefox, limpiando el caché, y nada..... me sigue apareciendo esto:

Imagen

Lo de los foros también me ocurre a mí en algunos apartados.. pero tampoco sé como arreglarlo, soy nuevo, por no decir nuevísimo en esto xDD hasta ahora me dedicaba a crear foros en crearforo miarroba y etc... y ahora que por fin consigo instalar todo y que funcionara me pasa esto.. si es que.. xDD :(

Nayden
Observador/a

Mensaje por Nayden »

Solucionado, por lo visto si que era temporal, pero ¿esto ocurre a menudo, es cosa del foro, es cosa del servidor, se puede arreglar para que no ocurra? :|

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Yo diria que es una mal servicio de hosting... ya que phpBB no es así de inestable...

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

holas, el url de tu foro esta caido, seria bueno que mejor pruebes con otro hosting gratuito en caso de que no sea de pago :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

Nayden escribió:Solucionado, por lo visto si que era temporal, pero ¿esto ocurre a menudo, es cosa del foro, es cosa del servidor, se puede arreglar para que no ocurra? :|
para phpBB son mejores los servidores linux
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”