Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Categorias con Sub-foros

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
antoniocun
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2007, 11:37

Categorias con Sub-foros

#1

Mensaje por antoniocun »

Hola, soy nuevo en el mundo de los foros, llevo unos dias peleandome con un prblemita que no he encotnrado solucion en la red, quisiera saber como se pueden crear nuevas secciones para separar los foros que aparecen en la página principal (subforos), y asi no tener que entar a el foro para entrar a los sub foros, en pocas palabras un link a el subforo, desde la pagina princial del foro , aqui les dejo una imagn de lo que estoy tratando de hacer, de antemano gracias y me veran seguido por aqui. :ops
Spoiler
Imagen
URL: instation.host22.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Melankolia
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Categorias con Sub-foros

#2

Mensaje por dllrsoft »

Le das a editar el foro que quieres que aparezca.

Vas a la opción: "Lista subforo en la leyenda del foro padre". Seleccionas .

Ahora le das a editar el Foro en el cual está incluido el Foro que quieres que aparezca.

Vas a la opción: "Lista subforo en la leyenda". Seleccionas .

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

antoniocun
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2007, 11:37

Re: Categorias con Sub-foros

#3

Mensaje por antoniocun »

hola, nuevamente, estube dando vieltas y vueltas, ya que no encontraba eso que dices, hasta que encontre como se hace,
y no es que no leiera todo, es que simplemente no vi la palabra subforo hasta que me puse a buscar lo que me dijiste.
Spoiler
Imagen
esto esta en la parte in ferior de configuracion del foro, muchas gracias, me ha sido de utilidad, solo quiziera saber si hay alguna forma de acomodarlos a mi anotojo o solo se puede asi como vallan quedando.

gracias
URL: instation.host22.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Melankolia
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Categorias con Sub-foros

#4

Mensaje por dllrsoft »

Hasta donde yo sé de phpBB3, salen así siempre (a no ser que haya algún MOD que te deje ponerlos de otra forma).

La imagen que tú pusiste, si no me equivoco, es de otro tipo de Foros (vBulletin quizás o IPB, no estoy seguro) o es phpBB3 y tiene algún MOD.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

antoniocun
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2007, 11:37

Re: Categorias con Sub-foros

#5

Mensaje por antoniocun »

efectivamente, como dices, el foro es uno de vbolletin, mi duda inicial era la creacion de los subforos, y mi segunda duda era si se podian organizar, efectivamente asi como en la imagen que mostre, de no poderse pues no hay problema, pero seria genial que se puediera, de aqui en mas, no respondere mas este mensaje mas que para checar si alguien responde y sabe como hacerlo, muchas gracias :ok:
URL: instation.host22.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Melankolia
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”