Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre joomla

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Sobre joomla

#1

Mensaje por engendro666 »

Con respecto al titulo del tema tengo 2 dudas:

1- Si este tema esta bien publicado en este foro (me supongo que si pero de lo contrario no hace falta que les de permiso para moverlo ya que van a moverlo de todos modos je)

2- Investigando un poco en google halle dos tipos de redes por decirle de alguna manera que me entusiasmaron un poco una es ning ( www.ning.com) y la segunda es joomla. A ning la descarte en el momento de darme cuenta que no puedo modificar los archivos pero con joomla aun tengo muchas dudas que voy a numerar abajo, he visto que muchos aqui tienen joomla intengrado con phpbb3 y a lo mejor puedan aclararme un poco.



a- en realidad que viene a ser joomla?
b- que cosas puedo hacer con joomla que no puedo hacer con phpbb3
c- que utilidades puedo agregar a joomla?
d- la integracion con phpbb3 realmente funciona? que problemas puedo tener? y si ya tengo un foro en php bb3 puedo integrarlo sin perder nada de informacion?

Lo que he visto por ahi fue algo muy parecido a un blog lo cual me gusta y quisiera integrarlo a mi foro o viceversa.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Sobre joomla

#2

Mensaje por ahh72 »

lo de ning no se que cosa es pero por lo que veo es una comunidad en internet y no creo que tenga que ver con joomla a menos que su portal este con joomla, te explico un poco segun mis conocimientos del tema:

a- en realidad que viene a ser joomla?

es un portal y tambien tiene un modulo para integrar un foro dentro.

b- que cosas puedo hacer con joomla que no puedo hacer con phpbb3

eso depende del uso para que lo necesites, en mi caso por el manejo de informacion de noticias y muchas otras cosas pues lo veo muchos mas vistoso que un portal de phphBB3.

c- que utilidades puedo agregar a joomla?

si te detallo todo lo que hay me tomara mucho asi que puedes mirar aqui todo lo que puedes implementar: http://extensions.joomla.org

d- la integracion con phpbb3 realmente funciona? que problemas puedo tener? y si ya tengo un foro en phpbb3 puedo integrarlo sin perder nada de informacion?

lo que se integra es el registro de usuarios mediante un unico login para ambos, es decir que mediante un plugin para joomla llamado jfusion te logueas una sola vez y asi no tengas que hacerlo una vez para el portal en joomla y otra para el foro en phpBB3, si tienes un portal para phpBB3 esto no seria necesario porque lo hace para ambos ya que usan la misma base de datos y con joomla y phpBB3 pues cada una usa la suya propia.

espero esto te haya aclarado mejor las dudas y si tienes alguna otra pues las comentas.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Responder

Volver a “➡️ Charla general”