Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Bombardeado en el registro del foro por gmail.com
Bombardeado en el registro del foro por gmail.com
Hola,
El registro de mi foro esta restringido y precisa ser validado por el administrador para quedar activo. Hasta aqui todo funciona perfectamente....Mi problema es que me bombardean con intentos de registros "falsos" y me llenan el correo con solicitudes de alta en el foro que en 95% de los casos tengo que desechar. La gran mayoria de estos intentos llegan con correos gmail.com...mi pregunta es :
¿Puedo filtrar el registro de usuarios de manera que no esten permitidas las extensiones gmail.com?
Gracias por la ayuda y un saludo.
El registro de mi foro esta restringido y precisa ser validado por el administrador para quedar activo. Hasta aqui todo funciona perfectamente....Mi problema es que me bombardean con intentos de registros "falsos" y me llenan el correo con solicitudes de alta en el foro que en 95% de los casos tengo que desechar. La gran mayoria de estos intentos llegan con correos gmail.com...mi pregunta es :
¿Puedo filtrar el registro de usuarios de manera que no esten permitidas las extensiones gmail.com?
Gracias por la ayuda y un saludo.
URL: http://www.cartt.net/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux08 de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Bombardeado en el registro del foro por gmail.com
hola eso puedes hacerlo en el ACP--->usuarios y grupos---->excluir emails en direccion de email pones esto: *@gmail.com y ya está
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Muchisimas Gracias "jakk".......que torpe soy.....
URL: http://www.cartt.net/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
No creo que esta sea una buena medida... pues yo ahora que uso @gmail.com, no me podre registrar con lo cual perderías un usuario, y no uno mucho mas que también tendrán gmail.
Ya...si lo he pensado bastante, pero es que de cada 100 mensajes 1 es de un usuario "real", el resto son falsos que me dejan el correo petado. A demás por el afán de que no se me escape ningún usuario los reviso todos, muchas veces reviso entre 100 o 150 y ninguno es valido, es una perdida de tiempo exagerada.
Prefiero avisarlo, sacrificarlo y si algún gmail quiere registrarse que lo avise por e-mail.
De todas formas si tienes alguna idea mejor te lo agradecería mucho.
Un saludo.
PD.- no veas lo agusto que estoy desde que lo he "capado".
Prefiero avisarlo, sacrificarlo y si algún gmail quiere registrarse que lo avise por e-mail.
De todas formas si tienes alguna idea mejor te lo agradecería mucho.
Un saludo.
PD.- no veas lo agusto que estoy desde que lo he "capado".
Puedes poner la pregunta estrella,en el registro, ¿Eres humano? Sí o No, eso quitara miles de registros de bots ya que tu aun usas el registro predeterminado de phpbb3.
Muchas gracias por la idea Ezkiel. Voy a probarlo mañana mismo a ver que tal.
Gracias por enseñarme........ya te contare.
Saludos.
Gracias por enseñarme........ya te contare.
Saludos.