Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en la hora y en el idioma

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
martgall4
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2006, 14:43

Error en la hora y en el idioma

#1

Mensaje por martgall4 »

URL: URL: http://donboscoesguay.com.es/forum
Versión phpBB: phpBB2 (2.2.22)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): FIFA World Cup
Servidor: Servidor de pago
Actualización desde otra versión: No es ninguna actualización
Conversión desde otro sistema de foros: No es ninguna conversión

Hola ya estoy de vuelta otra vez por aca. En este caso es para preguntar por un par de temas, (si se puede) y son los siguientes:
1- El otro día pude observar en el foro, que antes de logearme en el apartado que te indica la hora actual, esta sale correctamente, pero cuando ya estoy dentro del foro, este sale con una diferencia de 2 horas. Es decir si antes de entrar me marca correctamente las 15:00, cuando entro me marca las 13:00. He entrado en el panel de control, para ver si estaba erroneo y puedo observar que no, pues esta en GMT más 1, que es mi horario.
2- El otro problemilla es que cuando algún usuario se registra, el mensaje de bienvenida, y de aviso de que el administrador ha de activar la cuenta, y de que ya ha sido activada, me sale en ingles, lo que me parece raro pues el estilo es el subsilver y esta en español por defecto.
En espera de su ó sus contestaciones, atentamente:


Óscar

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Error en la hora y en el idioma

#2

Mensaje por ahh72 »

miraste si esta marcado la opcion del horario de verano? lo del idioma no se talvez algun problema con la carpeta de la traduccion al español?

saludos


p.d.: yo que tu miraria una migracion de foro a la version 3.0.5 ya que dentro de poco creo que no daran soporte a tu version del foro :roll:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


martgall4
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2006, 14:43

Re: Error en la hora y en el idioma

#3

Mensaje por martgall4 »

URL: URL: http://donboscoesguay.com.es/forum
Versión phpBB: phpBB2 (2.2.22)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): FIFA World Cup
Servidor: Servidor de pago
Actualización desde otra versión: No es ninguna actualización
Conversión desde otro sistema de foros: No es ninguna conversión

Decirte que referente a lo de habilitar el horario de verano, en la página del panel de administración, a mi no me sale esa opción, pues solo sale la de formato de fecha. Asimismo en referencia a lo de la carpeta de idioma, como no se cual es ó cuales son los archivos que podria editar, para cambiar no puedo efectuar cambios. Pero me parece raro ya que todo el foro esta en español, menos esas partes de momento que yo haya visto hasta la fecha. En fin esperare alguna respuesta más y me dare unos voltios por la red a ver si me pueden indicar alhuna cosilla más. Gracias por la atención prestada. Atentamente:

Óscar

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Error en la hora y en el idioma

#4

Mensaje por HuanManwe »

Pero estás usando phpBB2, que es una versión muy antigua, insegura y desfasada. Te recomendaría que actualizaras tan pronto como puedas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


martgall4
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2006, 14:43

Re: Error en la hora y en el idioma

#5

Mensaje por martgall4 »

URL: URL: http://donboscoesguay.com.es/forum
Versión phpBB: phpBB2 (2.2.22)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): FIFA World Cup
Servidor: Servidor de pago
Actualización desde otra versión: No es ninguna actualización
Conversión desde otro sistema de foros: No es ninguna conversión

Te comentare HuanManwe, que no me he atrevido a cambiarlo pues no conozco mucho el código php. Tuve problemas con las bases de datos SQL, intente instalar un MOD para una quinielay me dio guerra el conseguirlo. Como te comento no se nada de programación ni similar, todo lo echo ha sido poco a poco y más bien no muy correcto. Asimismo creo que si hiciera la actualización, habria alguna forma de hacerla automatica, ó con poco riesgo y sobre todo que los datos de usuarios y contraseñas, aunque les tengo respaldados en una copia de seguridad, podrian volver a valer para esa versión, ¿no?. En fin mirare a ver que manuales o indicaciones hay y si al final me decido lo hare. Gracias por el consejo. Ah oye ya que hablamos un poco de todo, ya que eres tu el traductor del phpBB, ¿no sabras cuales son los archivos que envian el mensaje al usuario nuevo, y al administrador?, pues como comente tambien tengo el fallo de que lo envia en ingles, estando puesto en el panel de control en español, y ser el estilo español.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Error en la hora y en el idioma

#6

Mensaje por HuanManwe »

si los mensajes los envía en inglés entonces es que: 1.- la versión del paquete de idioma no está actualizado a la versión que usas ó 2.- falta algún archivo en el directorio /languages/spanish_lang/email creo recordar. Hace mucho que quedó atrás la versión 2.

En la sección de guías y manuales para phpBB3 hay una guía detalllada de cómo actualizar. Yo de tí probaría en otro servidor de prueba y cuando no tuviera fallos intentaría en el foro real. La versión que usas está muy muy muy desfasada, y es muy muy muy fácilmente "crackeable".

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


martgall4
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2006, 14:43

Re: Error en la hora y en el idioma

#7

Mensaje por martgall4 »

Bueno pues ire mirandolo poco a poco y probando a ver que pasa, ya le comento más que nada mi temor es perder los datos de la base, aunque les tengo respaldados en una copia y luego a ver siencuentro un estilo que sea lo más parecido al que tengo. Luego esperemos que esta nueva versión tarde bastante en quedarse, pues si cada dos por tres hay que cambiar por mejoras, actualizaciones, etc, aún siendo en beneficio del usuario final es una lata y más para los que no sabemos mucho. En fin gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Error en la hora y en el idioma

#8

Mensaje por ahh72 »

martgall4 escribió:Bueno pues ire mirandolo poco a poco y probando a ver que pasa, ya le comento más que nada mi temor es perder los datos de la base, aunque les tengo respaldados en una copia y luego a ver siencuentro un estilo que sea lo más parecido al que tengo. Luego esperemos que esta nueva versión tarde bastante en quedarse, pues si cada dos por tres hay que cambiar por mejoras, actualizaciones, etc, aún siendo en beneficio del usuario final es una lata y más para los que no sabemos mucho. En fin gracias por los consejos.
tampoco es como para asustarse pero teniendo tu foro actualizado a una version de phpBB3 pues es mucho mas facil y menos tedioso, yo hace poco actualice mi foro a la version 3.0.5 y mira cuantos mods tengo instalados y todo me fue a la perfeccion :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


martgall4
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2006, 14:43

Re: Error en la hora y en el idioma

#9

Mensaje por martgall4 »

Ha eso es a lo que me refería, que si hay alguna forma de actualizarlo automaticamente, sin tener que reinstalar, todo el foro en el servidor, dar permisos, hacerle que conecte bien con la base de datos, etc, etc, pues como casi he tenido problemas es el miedo que tengo. Pero como he dicho buscare más información, estilos, y descuida que a la larga me tocara actualizar ó cambiar, parecido a como dice el refran "Renovar ó morir", aunque sea en el intento. Gracias por la ayuda prestada y hasta que tenga que solicitarla de nuevo.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Error en la hora y en el idioma

#10

Mensaje por ahh72 »

solo no olvides que siempre hacer copias de seguridad del foro por ftp y de la base de datos mediante phpmyadmin :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”