Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al pulsar el "SUBMIT"
Error al pulsar el "SUBMIT"
URL: www.forodublin.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: sí de la 3.0.3, y de la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: no
He hecho una actualización del foro de 3.0.3 a 3.0.4 y posteriormente de 3.0.4 a 3.0.5, sin embargo ahora me aparece la página de error del explorer al pulsar el botón submit tanto de board settings como de board features, dado que tengo el foro desactivado si estas páginas no me funcionan soy incapaz de volverlo a poner en marcha, si alguno sabéis que puede pasar o si es debido a algún paso incorrecto en la actualización os lo agradeceré, gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: sí de la 3.0.3, y de la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: no
He hecho una actualización del foro de 3.0.3 a 3.0.4 y posteriormente de 3.0.4 a 3.0.5, sin embargo ahora me aparece la página de error del explorer al pulsar el botón submit tanto de board settings como de board features, dado que tengo el foro desactivado si estas páginas no me funcionan soy incapaz de volverlo a poner en marcha, si alguno sabéis que puede pasar o si es debido a algún paso incorrecto en la actualización os lo agradeceré, gracias.
Re: Error al pulsar el "SUBMIT"
Sería interesante que pusieras exactamente lo que dice el error para saber más de tú problema. Comenta también que modo has usado para actualizar el foro. ¿Tienes el foro deshabilitado por que no funciona o no sabes porque está deshabilitado?
De todas formas... ¿puede ser que la carpeta "install" esté todavía subida al servidor? Recuerda borrarla(o cambiarle el nombre) una vez termines con la actualziación.
Léete bien esta guía de Mitch si no lo has hecho sobre actualizaciones, incluidas las recomendaciones del final.
De todas formas... ¿puede ser que la carpeta "install" esté todavía subida al servidor? Recuerda borrarla(o cambiarle el nombre) una vez termines con la actualziación.
Léete bien esta guía de Mitch si no lo has hecho sobre actualizaciones, incluidas las recomendaciones del final.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No
La página de error que aparece es la del explorer, HTTP500 Error interno del servidor, como si el enlace estuviera roto, he pulsado bastantes veces y nada. Los archivos install los he borrado todos, y el foro lo tenía deshabilitado voluntariamente mediante la opción que aparece en board settings y que es la que ahora no puedo cambiar. Gracias por el interés
puedes volver a habilitar el foro vía phpMyAdmin, cambiando el estado de 0 a 1 ó de 1 a 0, no recuerdo, pero el campo está en la tabla phpbb_config, y se llama board_disable, creo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!