Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod PwGame

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Daniel Ciccone
Usuario/a
Mensajes: 81
Registrado: 16 Jul 2009, 02:32
Edad: 29

Mod PwGame

#1

Mensaje por Daniel Ciccone »

Hola... yo quisiera "charlar" sobre el mod PwGame creado por Alorse. Me gusta este mod, lo tengo instalado... Pero bueno, como es BETA a mí me gustaría que hiciera otra versión de este mod, pero más avanzado... Puntos de juegos (Quien ha logrado más...) y que salga en el perfil públicamente, pero no en los mensajes. En la página principal que salgan los juegos pero al medio, "Lo más jugado" ... :P

Bueno, esto es algo como sugerencia, haber si Alorse se pasa por aquí. :ok: Si quieren sigo con sugerencias para este mod y otros...
Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.

Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mod PwGame

#2

Mensaje por Alorse »

Sugerencias sobre el MOD hay muchas, que se puedan agregar mas juegos, que sea administrable desde el ACP, que halla sistema de puntos, etc... y ahora los tuyos, pero como tu mismo lo dices, es una versión beta, "la segunda beta", y espero con el tiempo poder suplir todas estas sugerencias, que me sirven mucho para darme a una idea de que es lo que quieren las personas que usan el MOD, por ahora lo que estoy haciendo es corregisr bugs y agregar una que otra función, mas adelante y con mas conocimiento agregare multiles opciones como que las descripciones sean por parte del Adminsitrador, un FAQ de ayuda... en fin, trabajo es lo que tengo :jaja:
Y espero no abandonarlo, ya que ha tenido buena acojida.

Un saludo y gracias por las sugerencias.

Daniel Ciccone
Usuario/a
Mensajes: 81
Registrado: 16 Jul 2009, 02:32
Edad: 29

Re: Mod PwGame

#3

Mensaje por Daniel Ciccone »

Alorse escribió:Sugerencias sobre el MOD hay muchas, que se puedan agregar mas juegos, que sea administrable desde el ACP, que halla sistema de puntos, etc... y ahora los tuyos, pero como tu mismo lo dices, es una versión beta, "la segunda beta", y espero con el tiempo poder suplir todas estas sugerencias, que me sirven mucho para darme a una idea de que es lo que quieren las personas que usan el MOD, por ahora lo que estoy haciendo es corregisr bugs y agregar una que otra función, mas adelante y con mas conocimiento agregare multiles opciones como que las descripciones sean por parte del Adminsitrador, un FAQ de ayuda... en fin, trabajo es lo que tengo :jaja:
Y espero no abandonarlo, ya que ha tenido buena acojida.

Un saludo y gracias por las sugerencias.
De nada y gracias por para por el tema. El mod lo que le vendría muy bien es un nuevo campo en el perfil... Algo así como la experiencia de juego. :P
Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.

Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).


Responder

Volver a “➡️ Charla general”