-_- no sé porq tengo problemas con este mod y con los anteriores e incluso con la actualización nada de nada.
El error q me sale en el ACP es este:
Código: Seleccionar todo
phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 151: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Que es algo diferente al que me sale encima de la cabecera del foro:
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3844: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3845: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3846: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Lo hago una y otra vez y nada. Estoy q me rompo la cabeza pero no hayo ese problema... menciona algo del
functions.php, incluso la línea... he modificado ese archivo sólo cuando instalé el PM DE BIENVENIDA que me funciona bien, ¿no será q ambos mods chokan? o.o
He adjuntado ese archivo... quizás le puedas dar una ojeada
Otra cosa es que en el
styles/subsilver2/template/overall_header.html pero para mi estilo, no está el código que me piden, sino en otro archivo llamado
breadcrumbs.html y es ahí donde hice el cambio... por eso puedo ver y acceder al link de la radio sin problema. Creo que eso en sí no es el problema, pero lo menciono ^^
Gracias!
URL:
http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No