Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con archivos pak

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Stella2
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2009, 05:09

Problemas con archivos pak

#1

Mensaje por Stella2 »

No entiendo nada de lo que preguntan arriba, lo unico que quiero es pedir ayuda con un problema que tengo, pero no se nada de soportes , si se paga o es gratuito, si es otra version, o es de algun otro foro.
Lo unico claro que entre en esta pagina y lei parte del problema que tengo con archivospak
tengo un programa de telehipnosis y me sale una carpeta que datag dentro de esa carpeta hay varias me imagino que subcarpetas y todas dicen archivo pak, como intente abrirlar se fueron cambiando el programa conque se abre y quedo al final con un programa de dvd.
Yo no se si esas carpetas hay que abrirlas o no pero se que tengo que agregarlas al programa en si y al agregarla por ejemplo sale agua con un programa de dvd obvio que no lo va abrir.
Quiero saber como arreglo la embarra que hice.
Soy de chile y no encontre tampoco el horario que le corresponde a chile por lo que puse otro.
Osea ando mas perdida que todos.
Me pueden ayudar, me quieren ayudar?
gracias
ana

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problemas con archivos pak

#2

Mensaje por HuanManwe »

Lee las normas y danos losdatos de soporte, por favor

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Problemas con archivos pak

#3

Mensaje por ahh72 »

holas como estas, bueno tan solo tienes que llenar los datos de soporte que te piden referente a tu web si no pues no podran darte ayuda me temo.
puedes mirar aqui en mi firma como estan mis datos de soporte ingresados y debes hacer lo mismo.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Responder

Volver a “➡️ Charla general”