Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda para principiante (estilos, mods, etc.)
Ayuda para principiante (estilos, mods, etc.)
URL: http://www.los4amigos.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5 ¿?)
MODs Instalados: Ninguno salvo los que vengan "de serie"
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Esta es mi primera consulta en este vuestro foro, asi que empezaré por deciros que soy principiante en phpBB, tan solo llevo unos dias trabajando con ello.
Supongo que lo que os voy a preguntar no es complicado, pero no se como hacerlo ni le he encontrado con el buscador:
1º/ ¿Como y donde puedo modificar la apariencia visual de mi foro? Me gustaria sustituir el "phpBB creating comunities" por una imagen, modificar la fuenta del título, etc.
2º/ En los mensajes no me aparece la opción de "editar", ni encuentro ningun comando que lo habilite en el ACP ¿Se trata de un mod o como podria incluir esa prestación?
Y ya que salen los mods... ¿Algún listado que resuma los mas usados o recomendados? Para su a`plicación creo que con un tutorial que he leido no tendria problemas, si los tengo pues volvere por el foro de soporte mods y os vuelvo a pedir ayuda.
Muchas gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5 ¿?)
MODs Instalados: Ninguno salvo los que vengan "de serie"
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Esta es mi primera consulta en este vuestro foro, asi que empezaré por deciros que soy principiante en phpBB, tan solo llevo unos dias trabajando con ello.
Supongo que lo que os voy a preguntar no es complicado, pero no se como hacerlo ni le he encontrado con el buscador:
1º/ ¿Como y donde puedo modificar la apariencia visual de mi foro? Me gustaria sustituir el "phpBB creating comunities" por una imagen, modificar la fuenta del título, etc.
2º/ En los mensajes no me aparece la opción de "editar", ni encuentro ningun comando que lo habilite en el ACP ¿Se trata de un mod o como podria incluir esa prestación?
Y ya que salen los mods... ¿Algún listado que resuma los mas usados o recomendados? Para su a`plicación creo que con un tutorial que he leido no tendria problemas, si los tengo pues volvere por el foro de soporte mods y os vuelvo a pedir ayuda.
Muchas gracias
Re: Ayuda para principiante (estilos, mods, etc.)
Antes de nada bienvenido al mundo phpBB3
Espero que no te agobies demasiado y aprendas muchas cosas útiles para personalizar tu foro.
Yendo a tus dudas:
El logo lo puedes cambiar y poner uno a tu gusto.
Además debes dar los permisos adecuados para poder editar, ver, borrar o mover mensajes. Hay una guía que habla específicamente de los permisos. Está en la sección de guías y manuales para phpBB3.

Yendo a tus dudas:
Panel de administración --> Estilos --> Componentes de estilos (Temas o Plantillas) --> EDITARsantygil escribió:1º/ ¿Como y donde puedo modificar la apariencia visual de mi foro? Me gustaria sustituir el "phpBB creating comunities" por una imagen, modificar la fuenta del título, etc.
El logo lo puedes cambiar y poner uno a tu gusto.
Necesitas haber subido las imágenes de crear tema, responder... para cada idioma instalado /styles/plantilla_que_sea/imageset/. Si ese es el problema tiene fácil solución.santygil escribió:2º/ En los mensajes no me aparece la opción de "editar", ni encuentro ningun comando que lo habilite en el ACP ¿Se trata de un mod o como podria incluir esa prestación?
Además debes dar los permisos adecuados para poder editar, ver, borrar o mover mensajes. Hay una guía que habla específicamente de los permisos. Está en la sección de guías y manuales para phpBB3.
No conozco ningún listado pero en estos foros hay algunos ya traducidos al español. Normalmente son los más usados.santygil escribió:Y ya que salen los mods... ¿Algún listado que resuma los mas usados o recomendados? Para su aplicación creo que con un tutorial que he leido no tendria problemas, si los tengo pues volvere por el foro de soporte mods y os vuelvo a pedir ayuda.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!