Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema] Recordar usuarios...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

MHz
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 26 Oct 2008, 00:39

[Problema] Recordar usuarios...

#1

Mensaje por MHz »

URL: http://www.darezone.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Announcement Centre, Auto Database BackUp, Auto Resize Avatars, Prime Quick Reply, Sitemap Generator, Static Pages, Thack post mod
Plantilla(s) usada(s): LiquidBlack
Servidor: Windows XP
Actualización desde otra versión: 3.0.4 a 3.0.5


Hola amigos. Andube buscando por todo este foro, y no encontré la solución a mi problema. Si bien es parecida, al seguir las instrucciones recomendadas para los casos anteriores, no me funcionaron.
El problema es que el foro no me recuerda el usuario, entonces cada unos mins, se me desloggea, o si cambio la url por otra (saco un ancla o algo así), se me desloggea.
El primer cambio que noté desde que actualizé es que no está el checkbox de "Identificarse automáticamente en cada visita"...
Muestro algunas imágenes, y también de mi estado de la cookie...

Iniciar Sesión
Imagen

Y la cookie (ya leí otros posts de como editar esto, y lo dejé como uds decían)
Imagen

Saludos de MHz
PD: Borré el cache xD
URL: http://comunidad.mardelmusic.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: SEO Ultimate, Sitemap Generator, TinyPic, Evil Quick Reply, Cambiar botones por imagenes, Edad del Usuario, Silverbar, Easy resize posted images, Expand Categories
Plantilla(s) usada(s): MardelMusic (editada por mi desde prosilver)
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: [Problema] Recordar usuarios...

#2

Mensaje por papichulo »

hola ¿has probado a entrar desde otro ordenador? te lo pregunto porque a mi tambien me pasa a veces y es que la cache del ordenador y de los navegadores suele jugar malas pasadas, jejeje. Limpia la caché de tu ordenador y despues nos cuentas. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

MHz
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 26 Oct 2008, 00:39

Re: [Problema] Recordar usuarios...

#3

Mensaje por MHz »

Mirá... no se que es el caché del ordenador, pero borré el caché del mozilla, y se solucionó una parte del problema:
Puedo cambiar la url (borrar anclas o cosas así) sin que se me deslogee, cosa que es lo que me molestaba...
Lo que sigue igual, es esto: http://i27.tinypic.com/2cf2l9h.jpg
Imagen

Pero si anda lo otro... no me preocupa.
Muchas gracias papichulo
URL: http://comunidad.mardelmusic.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: SEO Ultimate, Sitemap Generator, TinyPic, Evil Quick Reply, Cambiar botones por imagenes, Edad del Usuario, Silverbar, Easy resize posted images, Expand Categories
Plantilla(s) usada(s): MardelMusic (editada por mi desde prosilver)
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [Problema] Recordar usuarios...

#4

Mensaje por Alorse »

Esos son los unicos MODs que tienes instalados? o hay mas... así sean pequeños...

MHz
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 26 Oct 2008, 00:39

Re: [Problema] Recordar usuarios...

#5

Mensaje por MHz »

yo creo que son todos...
Hay alguna forma de fijarse?...
Yo se esos, x q tengo una carpeta con los mods q instalé....
URL: http://comunidad.mardelmusic.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: SEO Ultimate, Sitemap Generator, TinyPic, Evil Quick Reply, Cambiar botones por imagenes, Edad del Usuario, Silverbar, Easy resize posted images, Expand Categories
Plantilla(s) usada(s): MardelMusic (editada por mi desde prosilver)
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [Problema] Recordar usuarios...

#6

Mensaje por Alorse »

Es que el problema es frecuente, y siempre sucede con personas que ya tienen varios MODs instalados, aunque aun no se da una solucioón concreta, seria bueno retomar los post que hablan de este mismo tema y fijarse que MODs o que tipo de modificaciones tienen instaladas, y creo qeu así serria mas facil detectar el problema de raiz.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”