Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con idiomas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
jcarlos1985
Observador/a

Problema con idiomas

Mensaje por jcarlos1985 »

URL: http://www.infobanda.es/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: los que vienen por defecto en la version traducida al español por Huan Manwë
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenas, tengo un problema con el foro y es que quiero hacerlo multi-idiomas de forma que se pueda cambiar de idioma dinámicamente. Además de no saber como hacerlo, me he dado cuenta de que teniendo instalados 3 idiomas (español, ingles y frances), no me deja ni si quiera cambiar el idioma por defecto, ya que cuando lo cambio desde el ACP resulta que me aparece como cambiado pero no cambia el idioma del foro.

¿A que se puede deber el problema? ¿Como puedo hacerlo multi-idioma?

Un saludo y gracias anticipadas.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problema con idiomas

Mensaje por angelismo »

Aparte de cambiar el idioma por ,tienes que cambiar el idioma en tu perfil de usuario.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Y para tener un foro multilenguaje puedes usar un mod como este: Enable Browser Language Detection
Lo que hace es que según el idioma que se tenga en el navegador carga un idioma u otro como predeterminado para el usuario anónimo

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jcarlos1985
Observador/a

Muchas gracias a los dos. Pero tengo una nueva pregunta... yo quiero integrar el foro en una pagina multi-idioma, y quiero que cuando un invitado entre en el foro lo vea en el idioma que tiene en la página.

¿Cómo puedo cambiar el idioma dinámicamente en el foro según el idioma del usuario en la página?

Un saludo y gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

El mod que te he pasado hace eso. Simplemente usa una de las opciones del PHP, que recoge cosas del navegador, para ver qué idioma usa, y carga como idioma para el usuario invitado el mismo idioma que usa en su navegador.

¿No es eso lo que quieres?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jcarlos1985
Observador/a

Sí, sí, es eso. Me di cuenta despues de responder que era eso lo que buscaba, pero lo he hecho y no me funciona...

La verdad es que me resulta raro un detalle, ya que he buscado donde se incluye el archivo "style.php" y no se incluye en ningun sitio. Puede ser por eso por lo que no me funciona? ¿Desde dónde se supone que se llama a ese archivo?

Un saludo.

jcarlos1985
Observador/a

Creo que ya lo he solucionado... al menos de momento. He estado buscando en la página de martin-truckenbrodt y he encontrado algo que funciona.

Muchas gracias de todas formas a todos y un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”