Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

LLegó WP-United para phpBB3.0.X

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Distriker
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Abr 2009, 20:43
Edad: 28

LLegó WP-United para phpBB3.0.X

#1

Mensaje por Distriker »

LLegó WP-United para phpBB3.0.X

Nueva versión de WP-United, WP-United 0.7.1 Release Candidate

WP-United
ha sacado por fin una versión compatible (versión 0.7.1 Release Candidate 1) con las ultimas versiones de phpBB y Wordpress.

Esta nueva versión fue sacada a la luz el pasado 12 de Junio, desde ese día, el WP-United ha sido descargado 25.685 veces, bastantes para haber estado solamente 13 días en internet.

Las versiones compatibles con este nuevo WP-United son:
  • Wordpress. Desde la 2.5 a la 2.8
  • PhpBB. Versiones 3.0.X
Para los que no saben para que sirve WP-United, su función es la de WP-United es juntar phpBB 3 (el gran sistema de foros) y Wordpress (el gran sistema de blogs), WP-United sirve para fusionar el contenido de phpBB3 en Wordpress y viceversa. Ademas, también se puede hacer que el login de phpBB3 esté unido al de Wordpress y viceversa.

Esta nueva versión ha corregido varios errores de su anterior versión y trabaja con las versiones mas recientes de phpBB y Wordpress. Además, incluye una nueva opción que permite referenciar a otro post desde Wordpress a phpBB automaticamente y añade un link al post.
Spoiler
Esta parte no la he sabido traducir muy bien, por lo que tampoco he sabido explicarme bien, pido por favor, que si alguien sabe mas de inglés, tradusca esto y me lo pase y lo colocaré aquí mejor explicado
El registro de cambios de esta versión es el siguiente:
  • Nuevo. Permite referenciar a otro post desde Wordpress a phpBB automaticamente y añade un link al post [avisado anteriormente].
  • Arreglado. Error con Wordprees 2.8 Final.
  • Arreglado. Fallo con los permisos del wp-admin.
  • Arreglado. Los posts no son referenciados si no ha sido guardados [traducción no muy clara].
  • Arreglado. Un par de errores en el install.xml que provocaban errores en el AutoMod.
  • Arreglado. Regresión en la sesión estaba causando autologin al dejar de trabajar con alguanas configuraciones [traducción no muy clara].
  • Arreglado. WP-Unite causa errores con algunos plugins widgets en el wp-admin que no están diseñados para trabajar con WP-Unite.
Changelog en inglés:
Spoiler
  • NEW: Auto-linking of cross-posted posts’ comments to the forum.
  • FIXED: Error with WordPress 2.8 final
  • FIXED: (regression) List of forums with cross-posting permissions not correct in wp-admin
  • FIXED: posts not cross-posting if post is first saved as a draft
  • FIXED: Couple of mistakes in install.xml causing errors in AutoMod
  • FIXED: Regression in session invocation was causing autologin to stop workig with some setups
  • FIXED: Some plugins caused widgets to be executed in wp-admin, where wp-united widgets aren’t designed to run, causing errors.
El formato de este MOD es phpBB MODX. Para los que no saben que es un MODX, abajo lo dijo:

¿Qué es un MODX?

Un MODX es un archivo escrito en XML que se utiliza para describir los pasos que debes de seguir para instalar el MOD.

Leer mas...

El nivel de instalación de este mod es intermedio, es decir, algo no muy dificil y el tiempo que se suele tardar en instalarlo son 20 minutos, aunque esto no es fiable debido a que cada uno se toma el tiempo necesario.

Para descargarte el WP-United solamente debes de pulsar aquí.

Espero que os haya gustado esta noticia, no muy grande pero pienso que es interesante.

Estoy abierto a opiniones y críticas, siempre y cuando sean constructivas.

Saludos
Spoiler
Fuente: http://www.wp-united.com/2009/06/13/wp- ... -released/
http://www.chw.net/foro/corresponsales- ... hpbb3.html
Esta noticia la escribí yo para CHW.Net, pero al ser este el foro oficial de phpBB-Es, he decidido publicarla aquí también.
Datos de Soporte de Beta Consolas.Com
Spoiler
URL: http://betaconsolas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply [Incluye Prime Antibot] - Botones BBCode con imagenes - NV Advanced Last Topic Title - phpBB3 Portal 1.2.2 - Easy Resize Posted Images 1.1.2 - Welcome PM on First Login - Medal System Mod - Manage attachments ACP module - Ranks Page 1.0.3 - View your topics 1.0.0
BBCodes instalados: BBCode de Encabezados [h1, h2, h3, h4] - BBCode de Tablas
Plantilla(s) usada(s): WhitEfilmy [SubSilver2]
Servidor: Linux, Gratuito, DataWebHosting.Com.Ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
djeloy
Asiduo/a
Mensajes: 171
Registrado: 02 Abr 2007, 10:43
Género:
Edad: 40

Re: LLegó WP-United para phpBB3.0.X

#2

Mensaje por djeloy »

Gracias por la informacion a mi me interesa para un futuro haber si sale alguna traduccion para el mod gracias de nuevo.
WEB: http://www.musicaenestadopuro.com/foro/
Foro: PHPBB 3.0.10
MoD instalados: Portal Board3
Plantilla: aRt bLue
Servidor de pago con: Aruba

Distriker
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Abr 2009, 20:43
Edad: 28

Re: LLegó WP-United para phpBB3.0.X

#3

Mensaje por Distriker »

djeloy escribió:Gracias por la informacion a mi me interesa para un futuro haber si sale alguna traduccion para el mod gracias de nuevo.
De nada DJeloy, solamente comentarte que tiene una traducción, pero solamente es de unos cuantos cachos del MOD, mas bien es el 50% en inglés y el otro 50% en español.

Saludos y animate.
Datos de Soporte de Beta Consolas.Com
Spoiler
URL: http://betaconsolas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply [Incluye Prime Antibot] - Botones BBCode con imagenes - NV Advanced Last Topic Title - phpBB3 Portal 1.2.2 - Easy Resize Posted Images 1.1.2 - Welcome PM on First Login - Medal System Mod - Manage attachments ACP module - Ranks Page 1.0.3 - View your topics 1.0.0
BBCodes instalados: BBCode de Encabezados [h1, h2, h3, h4] - BBCode de Tablas
Plantilla(s) usada(s): WhitEfilmy [SubSilver2]
Servidor: Linux, Gratuito, DataWebHosting.Com.Ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Responder

Volver a “➡️ Charla general”