Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recomendaciones alojamiento portal y foro

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
marchena
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2009, 21:47

Recomendaciones alojamiento portal y foro

#1

Mensaje por marchena »

Buenas tardes, estoy buscando alojamiento para montar un portal y foro y quisiera que me diérais alguna recomendación o experiencias ya que no he hecho nunca nada de esto. Es un proyecto que tengo pensado y ya he hecho pruebas en freehostia con un dominio pero me gustaría hacerlo bien, contratar un dominio y un alojamiento baratito para ver si tiene aceptación. ¿alguna recomendación?

Saludos.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Recomendaciones alojamiento portal y foro

#2

Mensaje por papichulo »

Si quieres gratuitos tienes
http//:zymyc.com soporte en ingles y hasta 5 gigas de hosting gratuito. También tiene opciones de pago pero no tiene Cpanel ni vista panel
http://x10hosting.com. tienes distintos tipos de host gratuito y de pago y te piden algo de publicidad o bien en el header o bien en el footer. Muy bueno, soporte en inglés y en español con Cpanel y sistema de tickets.
http://dixelhost.com. Este es el mejor de los gratuitos. Hasta17 gigas de almacenamiento dependiendo del plan. sólo te piden un número de posts mínimo para conseguir tu cuenta y elmismo numero al mes para mantenerla. Por ejemplo el plan A piden 5 posts para conseguirlo y 5 para mantener la cuenta(al mes enel foro de soporte)Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”