Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas varios de pnphpbb2 a phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
marcosweb
Observador/a

problemas varios de pnphpbb2 a phpbb3

Mensaje por marcosweb »

Hola estimados... muy buen sitio, e podido solucionar varios temas leyendo sus post...

ahora el problema, les cuento que el sitio primario era un post nuke y el foro obviamente un pnphpbb2... la idea era eliminar el nuke y dejar solo el foro por eso despues de un latoso y tortuoso traspaso de pnphpbb2 a phpbb2 y posteriormente a phpbb3 me e encontrado con dos problemas...

antes que nada debo decir que el sitio anterior tenia un juego de caracteres latin1... por consejo tecnico pase todo como utf8 sin mayores problemas en el texto, usuarios etc...

el primer problema que me sucita es el indexado... actualmente esta indexando los nuevos post pero de los antiguos nada... cuando lo solicito me da un error general y simplemnte no lo hace...

Código: Seleccionar todo

SQL ERROR [ mysql4 ]

Column 'post_text' cannot be part of FULLTEXT index [1283]

SQL

ALTER TABLE phpbb_posts ADD FULLTEXT (post_subject), MODIFY post_text mediumtext COLLATE utf8_unicode_ci NOT NULL, ADD FULLTEXT (post_text), ADD FULLTEXT post_content (post_subject, post_text)
el otro error y que asumo va por el mismo tenor, es que los usuarios con un nick donde se incluyo la "ñ" no pueden ingresar y yo ni siquiera los puedo observar en el panel de control... esto lo e solucionado medianamente porque si pueden ingresar o puedo administrarlos si ingresan su nick en MAYUSCULA...

en fin, esos son los temas... me han comentado que si actualizo a la version 3.0.5 se deberian solucionar, pero me un poco de miedo la verda...
espero me puedan ayudar y agradesco los comentarios :wink:

URL: http://www.elquesabesabe.cl (sitio con contenido adulto)
Plantilla(s) usuada(s): AeroBlack (modificada)
MODs instalados: ninguno por el momento
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: pagado
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: de pnphpbb2 a phpbb3

marcosweb
Observador/a

Re: problemas varios de pnphpbb2 a phpbb3

Mensaje por marcosweb »

al parecer tengo problemas de permisos... a pesar de ser site admin y tener permisos de administracion completa, no puedo borrar post :roll:

alguien que me pueda ayudar?? :cry:

URL: http://www.elquesabesabe.cl (sitio con contenido adulto)
Plantilla(s) usuada(s): AeroBlack (modificada)
MODs instalados: ninguno por el momento
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: pagado
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: de pnphpbb2 a phpbb3

Jockers
Observador/a

Mensaje por Jockers »

Mirave si lo puedes borrar en este apartado
Administración de Foros

En phpBB3 no hay categorías, todo está basado en foros. Cada foro puede tener ilimitados subforos y puede determinar en cuales se puede publicar o no (esto actuaría como una categoría). Aquí puede añadir, editar, borrar, bloquear o desbloquear foros individuales como también definir controles adicionales. Si los mensajes y temas se desfasaron, puede resincronizarlos.

yo tengo este problema al comvertir....

No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo.
» La ruta especificada fue .
http://www.photo-noise.com:
URL: http://www.photo-noise.com/modules.php?name=Forums
Versión phpBB: phpBB 2.0.23.
MODs Instalados: Toy por descubrirlos aun
Plantilla(s) usada(s): Aqua
Servidor: de pago (Ciberneticos)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: no

marcosweb
Observador/a

Mensaje por marcosweb »

en realidad lo que quiero es borrar un mensaje no la categoria completa :nolose:

cuando quiero borrar un post me lanza este mensaje:
"Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes."

tambien hay opciones en el acp que no agarra... osea, selecciono una caracteristica, envio, vuelvo a ver y no esta lo que seleccione... :|

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”