Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AJAX User Registration Checks problemaTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
SilverWolf2155
Invitado

AJAX User Registration Checks problema

Mensaje por SilverWolf2155 »

Hola buenas. Pues nada, he instalado este mod, y va fantásticamente excepto por una cosa: Se queda atrancao tol rato poniendo Comprobando... Y ni comprueba ni nada. Se queda como "colgao".

¿Sabéis qué puede ser?

Saludos :)

PD: Todo hecho como dice el Mod, lo que pasa que tenía que buscar partes de líneas, ya que la línea como viene en el mod no la encontraba. Eso sí, utilizo un tema basado en prosilver, así que creo que será normal, no todos los temas serán iguales en la parte del template ¿verdad?

EDITO:

Me confundí de foro, Lo siento :dormido:

SilverWolf2155
Invitado

Re: AJAX User Registration Checks problema  Tema Solucionado

Mensaje por SilverWolf2155 »

SilverWolf2155 escribió:Hola buenas. Pues nada, he instalado este mod, y va fantásticamente excepto por una cosa: Se queda atrancao tol rato poniendo Comprobando... Y ni comprueba ni nada. Se queda como "colgao".

¿Sabéis qué puede ser?

PD: Todo hecho como dice el Mod, lo que pasa que tenía que buscar partes de líneas, ya que la línea como viene en el mod no la encontraba. Eso sí, utilizo un tema basado en prosilver, así que creo que será normal, no todos los temas serán iguales en la parte del template ¿verdad?

EDITO:

Me confundí de foro, Lo siento :dormido:
¿alguien sabe qué puede ser?

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”