Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con plus Fatal error: Out of memory

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

problema con plus Fatal error: Out of memory

#1

Mensaje por Dil »

Hola a todos, bueno ahi va una consulta mas...

Ya hace bastante tiempo, que he tenido problemas con el foro (plus 1.53a) por stefan. y la pagina se me quedaba en blanco o arrojaba un error "Fatal error: Out of memory (allocated 786432) (tried to allocate 1572864 bytes) in I:\FerozoWebH...", se me indico que deberia vaciar el caché, pero seguia sucediendo muy seguido, entonces revisando los archivos del cache, me encontraba que habia varios archivos llamados calendar-1, calendar, calendar-2 etc.. los archivos pesaban casi 4 MB lo cual me parecio excesivo, descargando uno de ellos, note que tenia informacion detallada de cada usuario referente al cumpleaños y decidi desintalar el mod birthday.

una ves que desinstalo este mod, la web se vuelve más estable, de 15 a 20 caidas al dia bajo a 1 caida cada dos dias, lo cual ya me parece mejor, pero sigue cayendo, reviso el cache y pues el archivo mas grande que hay es el cg-user.php no pasa de 180 KB y cuando la web me manda ese error casi siempre me aparece este archivo

Fatal error: Out of memory (allocated 7340032) (tried to allocate 1572864 bytes) in I:\FerozoWebHosting\imprime-recorta-pega.com\public_html\cache\cg-user.php on line 1368

como dato curioso (curioso para mi), es que si quiero ver algun foro subforo portal o tema, me arroja el mensaje, pero si entro al perfil de alguien, trato de enviar email a traves del foro o entro a otra seccion como la de descargas, si me deja, esa parte de la web sigue funcionando.

Alguien me recomienda algo. cualquier cosa que pueda intentar solucionar este problema, estaré muy agradecido
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#2

Mensaje por HuanManwe »

parece que tienes tu foro sobre servidor windows, y que está al límite de su capacidad (el servidor) en cuanto a memoria ram, por lo que hasta algo tan nimio como un mod en tu foro puede hacer que se quede sin memoria.

Deberías pensar en pasarte a servidor linux, y quizá con otro proveedor.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#3

Mensaje por Dil »

Investigando un poco, si esta en Windows NT...

Me temía esa respuesta pero creo que será lo mejor, algun hosting recomendado?
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#4

Mensaje por BENDER »

Hay varios......
Aca se trata el tema. Gratis y pagos :wink:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#5

Mensaje por xoom »

Y de paso convierte tu plus a phpbb3. Este proyecto está abandonado y es vulnerable, sobre todo por los mods, que no han sido actualizados. Yo usaba plus y el paso a phpbb3 fue bastante sencillo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#6

Mensaje por Dil »

BENDER escribió:Hay varios......
Aca se trata el tema. Gratis y pagos :wink:
Ok gracias, lo estoy leyendo esta largo el topic :D

Xoom, te comento que ya hace tiempo hice esas pruebas para pasar el plus a phpbb3 y es bien facil, pero lo que no encuentro es como respaldaré todos los archivos que tengo en PafileDB y en el Album ya que tengo una considerable informacion ahi

Estaba pensando en instalar aparte PafileDB original, me imagino que las bases de datos son algo compatibles y poder usar las tablas para respaldar la informacion, aun no reviso esa posibilidad. algun consejo?
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: problema con plus Fatal error: Out of memory

#7

Mensaje por xoom »

Lo mismo me ocurrió a mi y opté por salvar unicamente lo más preciso, quise hacer lo mismo que has dicho para salvar las descargas, al final desistí y opté por guardar las más importantes para luego rescatarlas en otro gestor de descarga. Personalmente pfiledb no me gusta y ya puestos a cambiar opté por otro más completo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”