Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] ¿Porque mi pregunta ha desaparecido?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#16

Mensaje por angelismo »

Yo llevo casi tres años aqui ,cuando llegue ,en mi primera consulta no puse los datos de soporte ,pero me los pidio un miemnbro del staff y los puse ,desde entonces nunca he dejado de poner los datos de soporte en mis consultas ,hasta tal punto que los llevo en la firma.
No cuesto trabajo poner los datos de soporte ,rellenar el formulario antes de postear o mejor aun ,ponerlos en la firma ,y hacer consultas sin preocuparse de los datos ,pues estaran en la firrma. Pero claro ,los novatos llegan y ponen la consulta sin leer las normas y sin buscar ,ahi esta el dilema ,luego lllego por ejmplo y digo '' Faltan los datos de soporte ,lee las normas'' ,algo que n me gustaria decirlo ,pero si faltan los datos de soporte ,ahi que decrilo ,lo normal desues es que pongan los datos de soporte correctos ,evitnado ser amonestados ,pero he visto casos en que no sabian que datos poner.
En general en los foros de soporte ,hay dar datos para recibir ayuda para resolver un problema ,tanto en foros de soporte de hosting ,foros prefabricados ,cms ,etc... ,pero en cada uno piden unos datos especificos ,por ejemplo yo empeze de soporte en el foro de un sistema de foros prefabricados ya desaparecido ,donde el dato a poner era la url ,aunque en este caso muchos usuarios llevan la url en la firma y no habia muchos problemas ,rara vez habia que pedir la url ,asi daba gusto.
Vamos que en genral ,recomiendo poner los datos de soporte en la firma.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Hadita Azul
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2009, 01:52

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#17

Mensaje por Hadita Azul »

Tienes razón en todo Xoom, estoy totalmente de acuerdo con eso, yo soy una de las que siempre lee las reglas antes de postear en cualquier lugar por que así quisiera que sucediera en mi comunidad... pero ya vez!! angelismo de inicio no puso sus datos de soporte pero solo bastó que alguien se lo indicara para que no volviera a suceder y desde entonces ya han pasado 3 años y es un usuario valioso, el fue una de las personas que me ayudo y que fue muy amable conmigo, a lo mejor muchos usuarios nuevos no se comprometen con el foro por miedo o por que se llevan la impresión de que ustedes son muy duros, como dije a mi misma me daba miedo postear y eso que sabia muy bien los requisitos que me pedian jaja. En fin, yo soy de las que creen en segundas oportunidades, si un usuario nuevo llega y comete el error pues se le indica donde está su error para que lo corrija, si después de eso continúa haciendo caso omiso, pues ya se sigue curso a las advertencias, borradas o lo que crean que sea necesario... pero esa es mi opinión, ya veremos que deciden ustedes en el transcurso, estaré pendiente :) saluditos

Hadita Azul
http://www.elrincondelasdescargas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#18

Mensaje por ThE KuKa »

Me gustaría puntualizar algo, y es algo muy importante.

Miedo no puede, ni debería dar de cuestionar una duda a nosotros, miedo es el saber plantear una duda, para poder solucionar esta lo antes posible, o eso creo yo.
Pero os aseguro, que no estamos aquí para asustar a nadie, mas bien para intentar ayudar.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#19

Mensaje por xoom »

Y eso es lo que hacemos Hadita, hablo por mi y por los compañeros en los que me he fijado. Es cierto que muchas veces se acompaña de una advertencia, no es por maldad o porque tenemos muy mala leche. Con la advertencia, le llega un mensaje con la explicación, de esta forma garantizamos que el usuario se percate del error y no vuelva a cometerlo. El borrar el mensaje, pues me parece correcto, de otra forma, te garantizo que el foro se llenaría con cientos de mensajes iguales que no aportan nada. No resulta muy divertido, usar la búsqueda, encontrar un mensaje con tu problema, y cuando lo visualizas, te encuentras que no se resolvió porque el usuario no puso los datos de soporte. Para esto, mejor se borra.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#20

Mensaje por invi »

Yo creo que ya hemos sido claros en su momento..
Adivinos no somos.. y lo que tratamos es de enseñaros a resolver vuestras dudas, pero para eso se necesita saber de donde pueden venir los problemas, de ahí a que se pidan datos de soporte ó se le pregunte al usuario ciertas cosas.

Pienso que esto es como todo.. es como lo que explicó xoom con lo de la línea telefonica.
O como cuando se te estropea el PC y lo llevas al tecnico arreglar, ellos te preguntan normalmente las causas y tu les dices que crees que pudo haber sido y ellos ya descubren lo que ha podido causar el problema.

De todos modos, toda comunidad de usuarios tiene unas normas.. y va por el bien de los usuarios más que por el bien del equipo, ya que si no hay un control esto sería un completo caos.

Tanto yo, como mis compañeros, no hacemos las cosas de mala manera, ni damos advertencias por la cara.

Como han dicho tambien, si lo hacemos es para que el usuario se de cuenta de su error, y sepa rectificar..

Sera por aquello de.. rectificar es de sabios. :wink:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

jclinares
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2009, 23:50

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#21

Mensaje por jclinares »

karbiko escribió:Juan Carlos, .... lee un poco las normas del foro.. y luego, con conocimiento, planea nuevemente tu duda...
No se puede llegar a una "casa ajena" y querer hacer lo que a uno le venga en gana.....
Sigue las normas y ya se te contesta...
Man me tarde 45min en leer las normas, busque y entre aqui y anote lo que se me pidio, aun asi gracias. Tomare nota de tu respuesta, aun que solucione mi problema leyendo el foro y dandole los permisos 777 para despues 674 y con eso se soluciono el asunto. gracias.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#22

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
Juan Carlos, karbiko se referia a que este tema, es de charla sobre un anuncio oficial, y no sobre nada de soporte, para eso hay que postear en el foro oportuno, con los datos oportunos de soporte.

Aún así, no es buena idea instalar phpBB 3 dentro de la carpeta CGI-BIN
Postea tu duda en el foro de soporte mas "acorde" con tu pregunta, y con los datos de soporte requeridos.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SilverWolf2155
Invitado

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#23

Mensaje por SilverWolf2155 »

Acabo de cambiar de opinión drásticamente. Antes pensaba lo contrario que el staff. Pensaba que erais unos "bordes". Pensaba que lo haciais por fastidiar. Pero esque lo que me ha pasado ya es increíble, y con esto he conseguido entenderos.

Un usuario ha venido pidiendolo todo. Pidiendo que con la instalación venga el portal, que con todo esto que le vengan todos los mods que hay aquí, y porque le han dicho algo, que sino pedía hasta que le instalaran el foro.

Luego, ha pedido ayuda sobre un tema, y un usuario le ha ayudado. En esto que viene otro y se pone a criticar el aporte porque no lleva algo que el segundo usuario quería. El segundo usuario, NO había posteado en el post, y encima se ha venido con exigencias.

¿Pero qué coño pasa? -siento la expresión, pero esque me pone de los nervios- ¿Esque aquí no se valora el trabajo y el esfuerzo? ¿Os creéis que os van a hacer todas las cosas por la cara? ¿Creéis que sois los únicos que lo pasáis mal porque no solucionáis el problema? ¿Y los demás? Los que están dándole vueltas a la cabeza para solucionar TÚ problema. ¿Ellos no sufren?

No lo digo por mí, sino por un usuario que se ha esforzado en solucionar un problema de otro, y encima le vienen con exigencias.

Resumiendo: Ahora os entiendo bien Sres Admns y Mods. La verdad, es que hay gente que... vamos, no quiero ni pensar lo que iba a decir.

Quiero que sepáis que hay mucha gente honrada por este foro, bien usuarios y bien parte del equipo. Quiero que sepáis, que estoy generalizando porque no me gusta dar nombres pero sé, que por alguna parte de este foro (en la gran mayoría) existe gente que valora el trabajo de todos. Aplaudo a esa gente, y a toda la que valora el trabajo de los demás.

También quisiera aplaudir a los creadores de esta comunidad, por soportarme más de una vez, porque quiero que sepáis que me han baneado más de una vez, pero ahora entiendo porqué.

Así que dedico esto a todos: :bravo: . No es mucho, pero para mí es más que suficiente.

Saludos :)

PD: Lo que acabo de escribir es totalmente discutible, pero me parece muy injusto lo que le han hecho al usuario.
PD2: Si me van a amonestar por este post lo entenderé, pero quiero puntualizar que solo digo verdades... O eso creo.

Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#24

Mensaje por Luisinho »

HOla!! a los buenos días ^_^

Ayer posteé una pregunta en soporte... y hoy no la encuentro.... puse los datos de soporte de mi foro... pero al final del post... creo que por eso se supuso que no los indiqué... era un post algo largo :( :( no he encontrado el foro de "papelera" por ningún sitio... ni tampoco aparece en mi panel de control... por cierto, los enlaces de * Buscar sus mensajes * Mensajes nuevos (58) * Temas sin respuesta * Ver temas activos no me funcionan...

Muchas gracias!!

Haliem Monstromo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2009, 22:42

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#25

Mensaje por Haliem Monstromo »

EDITADO: perdón por las molestias, pero si que he encontrado mi pregunta. Así que supongo que todas las demás que no se me han contestado es porque no se conoce la respuesta (también es mala suerte ya que son dos o tres).

Repito, perdón por las molestias :ops :ops


Haliem Monstromo
URL: http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#26

Mensaje por jakk »

Yo estoy totalmente de acuerdo con el stuff , toda comunidad tiene sus reglas y están para cumplirse , si no te gustan no te registres (es mi opinion) nadie nos obliga.
Todos los que estamos aqui tenemos nuestros foros y a nadie le gusta que se pasen las normas x los .....
Los datos de soporte los veo logicos ,son de gran ayuda para ver donde puede estar el problema y lo del copyrigth totalmente logico , que molesta tener el copyright original? Las cosas estan para respetarse.

Personalmente no me gusta preguntar demasiado , soy vastante curiso y me gusta investigar todo :lol: y como ultimo recurso ahí si pregunto , de hecho solo he planteado 4 problemas de los cuales me resolvieron 2 y los otros 2 asumo que no lo sabeis.

saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#27

Mensaje por ahh72 »

creo que a veces hay usuarios que esperan la respuesta de un miembro del staff porque creen que son los unicos que pueden ayudarlos, pero ponte que sean 10 personas del staff y darle soporte a 10mil usuarios? esta por demas decirlo que en la vida podran dar soporte a tanta gente y no da avasto suficiente, por tanto los demas miembros del foro estan aptos para dar soporte tambien, yo en mi caso ayudo en lo que esta en mis conocimientos y aunque soy analista de sistemas pues nunca he tocado tema alguno relacionado con web y ando aprendiendo aunque ya no programe hace mas de 10 años :lol:

siempre es bueno ayudar si uno tiene la predisposicion para hacerlo, claro que no todos somos magos y hay algunos que desean que a los 5 minutos de preguntar algo pues se les responda del momento, hay que ser pacientes y esperar que algun usuario mas experimentado pues se tope con el tema y si tienes suerte se te responde mas rapido de lo que piensas, pero no podemos venir con exigencias porque esta es una web de apoyo gratuito y a nadie se le paga por ello, salvo que desees pagar para que te arreglen el problema ya que hay algunos que curran tambien con eso como un dinero extra.

por mi parte estoy contento del soporte en esta web y he aprendido muchas cosas aunque no tantas claro, pero asi de pocos e investigando pues uno aprende si tiene el interes de hacerlo.

saludos :ok:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
Loco-2012
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2012, 17:54
Edad: 32

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#28

Mensaje por Loco-2012 »

Una pregunta acá tengo que esperar a que un moderador coja y apruebe mis temas y post para que pueda ser publicado, dejenmen decirles algo miren soy admin y moderador global en unos cuantos sitios me desenvuelvo en esto , soy informático y me le cuelo a esto un poco por que no me permiten aunque sea ser moderador para poder ayudaros a ustedes en este foro tan fantástico , piénsenlo ....
Adjuntos
pandion.JPG
pandion.JPG (6.73 KiB) Visto 4088 veces

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#29

Mensaje por nextgen »

Loco-2012 escribió: por que no me permiten aunque sea ser moderador para poder ayudaros a ustedes en este foro tan fantástico , piénsenlo ....
[Moderadores] Nueva estructuración del equipo

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: [Charla] ¿Porque mi pregunta a desaparecido?

#30

Mensaje por BENDER »

Loco-2012 escribió:Una pregunta acá tengo que esperar a que un moderador coja y apruebe mis temas y post para que pueda ser publicado, dejenmen decirles algo miren soy admin y moderador global en unos cuantos sitios me desenvuelvo en esto , soy informático y me le cuelo a esto un poco por que no me permiten aunque sea ser moderador para poder ayudaros a ustedes en este foro tan fantástico , piénsenlo ....
jajajjaa....primer premio para el concurso de chistes... :lol:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”