Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar phpBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

vorti
Observador/a

Actualizar phpBB3

Mensaje por vorti »

tengo un problema en el siguiente cuadro donde me dice Ruta del sitio...e intentado de todo hasta poner la url pero ni asi...debo decir q soy algo novato en esto...ya q el foro q estoy creando es uno de prueba...les dejo la img para ver si me podrian ayudar estoy utilizando el FileZilla y host gratuito el q colocaron en la guia http://www.000webhost.com" onclick="window.open(this.href);return false; pase tmb por la guia de actualizacion del phpbb3 pero creo q faltaron imagenes q ilustren la actualizacion es por eso q tengo este problema espero me ayuden...de antemano muchisimas gracias por su respuesta y tiempo brindado

IMG
Imagen

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Actualizar phpBB3

Mensaje por HuanManwe »

hay una guía para actualizar. ¿La has seguido?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

vorti
Observador/a

Mensaje por vorti »

disculpa este msj lo escribi un poco apurado porq tenia clases...pero si yo segui las guias q existe en este foro..al pie de la letra...pero como dije no existen imagenes pero bueno tmb repito q soy algo novato en esto y el unico error q e tenido es justamente en ese peqeño cuadro no se exactamente q ruta es la q debe ir en ese cuadro para continuar con la actualizacion...probe poniendo el public_html pero no, no me funciono tambien prove poniendo elnombre de la carpeta donde esta la carpeta adm cache,etc, y tampoco por ultimo le puse el link o url de mi web,del ftp y del mysql pero tampoco tuve resultado....muchas gracias portu respuesta perocomo te reitero la guia la segui como esta

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Pero, ¿estás actualizando desde una versión 2.x a la 3.0.4 ó de una versión anterior de la 3.x? Porque ese método de actualización que pareces seguir es SOLO para pasar un foro de versión 2 a la versión 3

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”