Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] Cambios en phpBBMODs

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

[Charla] Cambios en phpBBMODs

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Charla sobre el tema Cambios en phpBBMODs.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#2

Mensaje por angelismo »

Acabo de visitar el nuevo phpbbmods.es ,voy a opinar sobre ella:
En general una es buena idea ,ofrecer servicios de intervencion en foros ,sera de ayuda a muchos webmasters novatos sobre todo ,a pesar de que haya que pagar.
Suerte con el nuevo phpbbmods.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#3

Mensaje por kilateszone »

me gusta, muy buena ideologia, muy original y sobretodo muy asequible, el diseño habla solo,.. jevisimoo!!!!!!! ( mortal ) :ops
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


somoskoras
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 07 Dic 2008, 07:34
Género:
Edad: 39

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#4

Mensaje por somoskoras »

Ecxelente amigo.....creo que en lo personla me va a ser de mucha utilidad...ya que recien me cmpiezo en esto de los foros en phpbb y con esta nueva version de phpbb3 creo que nos dara un poco mas de practica ya que todo se integra manualmente contrario a la veriosn pasada que en ultimas fechas ya venia todo integrado...bueno safado de algunas cosillas por ahi.......pero devo de agradecer a phpbb-es y claro tambien al nuevo phpBBMODs por toda su ayuda brindada...y ej hora buena amigos....saludos.
Gracias por toda su ayuda

Datos de soporte de Somoskoras.com:...
Spoiler
URL: http://www.somoskoras.com/foro/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Gemder 1.0.1 / Prime quick replay / Guest hide / View you topic 1.0.0 / mchat / Botones de mitch.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, Subsilver2 y Hermes Green
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: Si, de phpbb2 a phpbb3
Datos de soporte de la-yesca.com:...
Spoiler
URL: http://www.la-yesca.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: No
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, Subsilver2 y Hermes Green
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#5

Mensaje por papichulo »

pues a mi personalmente no me gusta, ya que se pierde la parte de aprendizaje y automodelación. ¿De qué me vale que otros instalen por mí las cosas? Deesa forma nunca aprenderé y siempre estaré dependiendo de los demás. Además,para eso existen servidores que te lo dan todo hecho (cosa que no me gusta y por eso me busque un server donde poner el SMF entero por mi cuenta,aunque esome cueste mas trabajo y tenga que investigar o pedir ayuda tecnica.
El aspecto está bien, pero no alcanzo a llegar a la sona de descargas de mods ¿acaso las quitron? Una pena. Saludos
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#6

Mensaje por kilateszone »

papichulo escribió:pues a mi personalmente no me gusta, ya que se pierde la parte de aprendizaje y automodelación. ¿De qué me vale que otros instalen por mí las cosas? Deesa forma nunca aprenderé y siempre estaré dependiendo de los demás. Además,para eso existen servidores que te lo dan todo hecho (cosa que no me gusta y por eso me busque un server donde poner el SMF entero por mi cuenta,aunque esome cueste mas trabajo y tenga que investigar o pedir ayuda tecnica.
El aspecto está bien, pero no alcanzo a llegar a la sona de descargas de mods ¿acaso las quitron? Una pena. Saludos
tu mismo te haz respondido.. evitarse el trabajo de instalarlo :jaja:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Los MODs de phpBB 2 están de nuevo en esta web papichulo :wink:

Sobre lo que comentas, pienso lo mismo que tu, y es por eso de tanta guía, tutorial, traducciones y demás que pueden verse en estos foros, pero aún así, preguntan si se hacen instalaciones a "medida", antes la respuesta era no, ahora la respuesta puede ser si (aunque siempre hay excepciones).

Por supuesto, seguiremos aportando TODO lo que podamos, para que los usuarios sean los que realicen sus foros, modificaciones, etc. pero ya digo, que en esta vida hay de todo, incluso gente mas "cómoda". :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SilverWolf2155
Invitado

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#8

Mensaje por SilverWolf2155 »

En mi humilde opinión, me parece demasiado. Creo que con un subdominio de esta web hubiera bastado. Como mods.phpbb-es.com, ya que está asociado con esta comunidad de alguna manera...

Por lo demás está bien, creo que a los novatillos como yo nos podría servir jeje... Pero prefiero tener problemas a que me tengan todo hecho jeje.

Venga, Saludos :)

Avatar de Usuario
Tonks
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Feb 2009, 13:53

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#9

Mensaje por Tonks »

Para mi me encanta, yo no tengo tiempo y vamos lo que he aprendido a sido en crear el foro y plantillas, pero no tengo tiempo para mods, asi que millones de felicidades por esa página, ya he pedido lo mio XDDDDDDDDDD alli soy lidia ^^
URL: http://www.lovehogwarts.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s):WoWMaevahEmpire *
Servidor: http://www.esdominios.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: si

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Cambios en phpBBMODs

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Acabo de ver tu "petición" y responder, me gusta que te guste el proyecto. :wink:

A ver si hay alguien que tenga mas tiempo que yo... :?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”