Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El MOD Advance meta tag no abre el enlace

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Audihakan
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2008, 15:40

El MOD Advance meta tag no abre el enlace

#1

Mensaje por Audihakan »

URL: http://www.coches-belgica.com/forocoches/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.22)
MODs Instalados: Soy humano
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, estoy intentando que google no me considere descripción duplicada en todos los post y he leido que hay un mod que se llama Advance meta tag y he localizado el post de este foro que nos ha puesto el adminsitrador pero no funciona el enlace a la descarga. ¿Alguién sabe donde puedo descargarlo? Y sabéis si es muy dificil instalarlo teniendo en cuenta que no estpoy muy ducho en etas lides?
Gracias

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: El MOD Advance meta tag no abre el enlace

#2

Mensaje por Manolo »

No funciona porque phpbb.com ha abandonado el soporte a phpbb2, te aconsejo actualizar a phpbb3 cuanto antes.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Audihakan
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2008, 15:40

Re: El MOD Advance meta tag no abre el enlace

#3

Mensaje por Audihakan »

Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que me cuesta mucho cualoquier modificación que hago y pasar al phpbb3 me imagino que no será sencillo. He localizado la descarga del mod indicado y lo he instalado pero no me funciona. En el panel de administración si salen todas las opciones pero las relleno doy a enviar sale un mensaje de modificación realizada pero vuelve a estar vacio.
Me mosquea que la modificción del archivo overall_header que solo hay que añadir esto: {META_TAG} despéus de: <meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css">en el dreamweaber se queda en negro cuando el resto de metas están en azul.
No obstante, viendo esta configuración del panel, dudo que se solucione lo de el título y la descripción duplicadas pues solo hay opción para poner una nueva descripción que eso ya lo había puesto yo antes añadiendo las metas en el archivo overall_header.
Si tienes alguna idea de porque no me funciona el mod y si me sirve para que la descripción asuma el nombre del post.

Audihakan
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2008, 15:40

Re: El MOD Advance meta tag no abre el enlace

#4

Mensaje por Audihakan »

Pues de momento, he descubierto que en la etiqueta meta descripcion, puedo incluir SITENAME Y PAGE_TITLE y entonces me coge en la descripción el título del post, aunque me temo que ahora me saldrá como descripción duplicada en todas las intervenciones de cada tema pues siempre coge el mismo.
En cuanto a muchos títulos duplicados y descripciones que afectan a páginas como profile, search, viewforum, he observado que se sule poner en el archivo robots.txt para evitar que google acceda a dichos archivos que no son páginas que interese se indexen. El problemas es que no se exactamente como poner el archivo robots pues he puesto el signo * y cuando utilizo analizadores de robots me salen como emergencia por su uso.
Si tenéis alguna opinión al respecto, he puesto el robot en http: //www.coches- belgica.com/ robots.txt
También he visot en seo profesional un archivo robot para phpb2 pero no me he atrevido a ponerlo pues hay muchas lineas y desconozco si me afectará negativamente en alguna de ellas.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”