Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Es posible phpBB3 en nukestilo?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Spirit981
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2009, 13:32

Es posible phpBB3 en nukestilo?

#1

Mensaje por Spirit981 »

Hola a todos, llevo muy poquito con esto del php y los foros phpBB, el tema es que he instalado en mi servidor el Nukestilo y trae integrado el phpBB2. Es posible pasar ese phpBB2 a phpBB3 ? lo he intentado, pero me da errores, y no se si es porque no se puede integrar. De ser esto, saber si saldrá algun parche o algo para integrarlo. Me gustaría que los usuarios registrados en la web, accedan de forma automática tambien al foro, sin necesidad de registrarse dos veces.
Perdonad si he dicho alguna burrada, pero como digo, no tengo mucha experiencia con esto.
Un saludo y muchas gracias
Por cierto, e servidor donde está alojado es 1and1.

Gracias de nuevo

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Es posible phpBB3 en nukestilo?

#2

Mensaje por JANU1535 »

Lo siento.
No somos expertos en Nuke, los foros que lleva integrados son modificados, por eso no te funciona la conversión nativa de phpBB3.

Muevo el tema a Off Topic.
Y te recomiendo buscar soporte en sitios que entiendan mas de Nuke.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”